|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que me va bien en ultra high. Se nota un poco que no va tan fluido como en high pero es jugable 100% sin que moleste en absoluto. Por cierto, para que tableta estaba destinado el ultra high? Porque me parece extraño que el note 3, como pico en potencia, no obtenga ésta resolución de serie.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me calienta el mvl y he estado buen rato. A 44 y acabo de salirme
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí se me calienta pero nada fuera de lo normal. En el note 1 también se me ponía así con la primera parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi casi nada...alrededor de 36-37 grados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que en realidad pasó en las oficinas de MADFINGER GAME:
-Hey tio, terminaste el algoritmo para identificar los GPU y colocar el nivel de definición en cada uno de ellos-- -Joer... no pude terminarlo a tiempo, ya se, pongamos todos a calidad baja mientras sacamos una actualización, así todos jugaran "sin tirones"
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con dead trigger 2
Alguien sabe por que el dead trigger se sale a cada rato ...casi siempre es en las misiones de africa ...empiezo: camino un poco y luego se sale ...lo tengo en ultra high ...mi dispositivo :galaxy tab 2 7.0 gtp3110
1480gzh 512 de gpu Por que se sale? Hay una solucion!!? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me da tirones en ultra ni se calienta. Y eso que con el mando me tiro un.buen rato jugando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Auttentification failed... y de hay no pasa.
Creo que me han baneado...verdad¿? algo que se pueda hacer al respecto¿? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||