|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la obsesión de algunos de tener siempre la última actualización como que me da para pensar que ni siquiera disfrutan su móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami que me dejen de tonterías, yo si prefiero que me actualicen el móvil que por cierto baratos no son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de los lamentables L3 y L5 me alegro que LG haya podido levantar cabeza al fin con el G2.
Las actualizaciones son necesarias en su justa medida: no hace falta una mensual... pero tampoco que el móvil se muera con la misma versión de SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta tontería de actualizaciones
Para que actualizar algo si funciona a la perfección? Actualizar por actualizar?? Es tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no son sólo para arreglar, si no para aportar funcionalidades nuevas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuedo contigo excepto en una cosa, los l3 y l5 no son lamentables, son lo que son, como todos los gama baja de otra marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses, compaginando mi trabajo actual con otro en una empresa de telecomunicaciones, llevando reclamaciones, pude observar de primera mano cuáles eran los móviles con más quejas por parte de los clientes: en primer lugar destacado el Xperia J y luego estos dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses, compaginando mi trabajo actual con otro en una empresa de telecomunicaciones, llevando reclamaciones, pude observar de primera mano cuáles eran los móviles con más quejas por parte de los clientes: en primer lugar destacado el Xperia J y luego estos dos.
![]() Por ej. acá en Chile la serie L sigue vendiendo harto y su tasa de falla (% de equipos que tienen algún problema) es normal v/s otros modelos de LG o de la competencia que han vendido mucho menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||