![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi no me resulta incomodo,y me entra perfectamente en todos los bolsillos.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me encanta sinceramente. Vengo de un s3 y la diferencia es abismal, una pasada mirar netfilx, series, videos, muy fluido, el spen apenas estoy aprendiendo a usarlo pero es muy muy cómodo.
Y cabe bien en el bolsillo de unos levi's, no asi unos calvin que tambien gasto. Pero es una delicia |
|
||||
|
||||
jaja y alguien de Madrid¡¡¡ que quiera hacer un cambio por unas horas, para ver si me gusta o no??
No es broma... jeje. Podeis ver mis votos.. soy de confianza. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Lo uso a todas horas y ya me he acostumbrado . Uso la cámara muchísimo y es un pasote tener un móvil con esta pantalla ... no volvería a mi iPhone anterior ni loco
|
|
||||
|
||||
Tamaño aparte, creo casi imposible arrepentirse por la compra del Note3, especialmente si usas el Spen. Respecto al tamaño mi experiencia personal (vengo de un S4 y es mi primer Note) coincide con la de la mayoría:
- Fase 1: "pues si que es grandecillo" Dura de 3 a 4 días, después llega la.. - Fase 2: "Pero mira que es pequeña la pantalla del S4". Jamás podría volver a una pantalla tan pequeña Está claro que para estar totalmente seguro necesitas tenerlo en mano. Si lo compras a "ciegas" como yo hice (quería el Spen. El tamaño me daba igual) ojalá estés entre esta mayoría. Suerte;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PINCHA EN MI FIRMA Y LO VERÁS EN FUNCIONAMIENTO |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
pues si, por forzar demasiado el pulgar repetidamente. Igual que hay mucha gente que tiene tendinitis en la muñeca por utilizar el ratón. Hace muchos años que utilizo móvil a todas horas y jamas me había pasado. Reconozco que soy un poco bestia y no he parado en 2 semanas y solo con una mano. Es para utilizar las dos por su tamaño. Para mi no es cómodo tampoco para llevar en el bolsillo. No se puede tener todo y lo que ganas en pantalla lo sacrificas en comodidad
|
|
NO conozco a nadie que se haya comprado un Note y luego quiera un movil mas pequeño.Del caso contrario,si....
|
|
NO conozco a nadie que se haya comprado un Note y luego quiera un movil mas pequeño.El caso contrario,si....
Una vez que te metes en la dinamica en la que ya nos parece normal una pantalla de 5,la conclusion es que todos los caminos llevan al Note o similares Bye |
|
La verdad es que PARA MI,el tamaño ideal de movil era el del S4,si el S4 llevase spen igual aun lo tendria.Lo de que sea molesto en el bolsillo es relativo,depende de como vistas.
Amigos mios me dicen que como puedo llevar el note3 en el bolsillo y luego se sientan ellos y se sacan del pantalon,la cartera,el iphone,las llaves,el tabaco y el mechero....hay que joderse... A mi personalmente cualquier cosa en los bolsillos me molesta,por no llevar no llevo ni las monedas y jamas he llevado la cartera en el pantalon,pero siempre llevo el movil en el bolsillo derecho. Lo que dicen los compis es cierto,una vez entras en la gama note,aun que luego cojas otro movil,siempre terminas volviendo a por un note. Salu2 |
|
Yo ya no podría vivir sin el. Al tamaño me acostumbré en una hora y ya casi se me ha quedado algo pequeño, ojo, mido casi 190cm y tengo una buena mano, jeje.
|
|
||||
|
||||
Yo mido 1,56 y me es comodisimo, lo uso con las dos manos y no me ha salido ni tendinitis ni nada :p de hecho por mi podía ser más grande, hasta 6' o un poco más (mientras quepa en el bolso
![]() Vengo de un Note 1, antes un Samsung galaxy s. No hay comparación posible con ningún otro teléfono, los note son otra cosa. Para mi le dan mil vueltas a todo el resto de smarphones (claro que yo utilizo muchísimo el spen y todas las app específicas). Yo no me lo pensaba, aunque reconozco que puede resultar incomodo en un bolsillo, dependiendo como vistas, pero en la mano es muy cómodo. |
|
||||
|
||||
PGraz si medimos lo mismo jejejejeje
si te sirve mi experiencia ;) Yo tengo manos pequeñas la verdad y el s4 ya me parecia enorme jejeje Pero me encapriche tanto del note3 que me lanze a por el nada mas salir, esa misma semana. Y mira q en la tienda estuve trasteandolo un poco entre las manos y me decia para mi a donde voy con el ufufuf si no se ve ni mis manos jejejeje Pero weno termine pillandolo y la verdad que no lo cambiaria por ninguno actualmente En el dia a dia me las areglo bien ya le estoy pillando las dimensiones y hasta consigo desbloquearlo, escribir algun whatsapp que otro, etc etc con una mano eso si tardando algo mas por lo general ![]() ![]() ![]() ![]() ** La serie note siempre me hecho para atras por sus dimension pero a dia de hoy ............. encantadisima Última edición por neska666 Día 25/10/13 a las 09:06:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente en época de calor es pelin incomodo, yo tiro mucho de bermudas de esas de bolsillos grandes, así soluciono lo del tamaño, pero para vaqueros no lo aconsejo, cabe en el bolsillo, pero como te despistes corres peligro de rotura de pantalla. |
|
||||
|
||||
Buenos días Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. es tan Bárbaro. .. que esta super contento con su NOTE 3 y su más fiel infiel Pako esta más feliz aun ya que su vista ha mejorado gracias a La pantalla de 5,7 y su gran resolución y eso conlleva que se cansa menos de ver lo potito que es su TESORO. .. Jeje. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios chicos¡¡¡¡¡
Ahora viene la segunda parte que es más complicada... convencer a la parienta¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay que abrir otro hilo para esto¡¡ A ver que se os ocurre o que haceis vosotros¡¡¡ jeje Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:20 (GMT +2)