|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un pregunta. Antes de que se lanzase en Google Play para España me lo bajé de mobilism (que hasta estaba en español y todo) y tengo bastante juego avanzado. ¿Saben si puedo instalármelo ahora de Google Play y mantener la partida guardada?
Es que me gustaría tenerlo por Google Play para las actualizaciones y eso, pero no querría perder mi progreso. Gracias! ![]() pero me gustaria confirmarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadlo antes con algún jueguecillo o aplicación por siaca
|
||||
|
||||
|
Hacer una copia de seguridad o algo como ya os dijeron, porque yo lo acabo de desinstalar que me lo había descargado de una página y lo instalé desde " la Store " y perdí todo...aiss....
Volvemos a la casa... Pero con todo lo que ya sabemos claro jeje
|
||||
|
||||
|
Plants vs Zombies 2 llega a Android gratis en todo el mundo
Yo lo llevo jugando desde hace tiempo en iOS y referente a los micro pagos aún no he hecho ninguno pero conforme avanzas hay varios puntos en los que la dificultad se dispara y hay alguna que otra planta que necesitas como el comer y sólo la puedes pillar pasando por caja o te piden mogollón de estrellas para pasar de mundo o tienes que pagar para pasar al siguiente, desde luego es algo que no me ha molado.
|
||||
|
||||
|
Engancha bastante la verdad, muy buen juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apenas he jugado este, el anterior no lo conocí lol, pero es bastante enviciante... Si se calienta algo el Xperia S, pero es en general muy fluído para jugar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||