|
|
||||
|
||||
|
No reparten invitaciones ya, yo llevo 2 años y ni me han dado, ni he leído que alguien haya recibido. Me la dio un compañero de htcmania por cierto : )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo decía por el tema de los colores.
Con aosp,aokp y stock ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
De stock como viene parece algo perezoso, lo tengo con la 4.3, le voy a hacer el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al nuevo hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para apuntaros al nuevo hilo podéis activar la suscripción sin necesidad de escribir un post... No sé si lo sabéis...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales son los voltajes por defecto?. Ayer estuve tocando con FKU y quiero dejarlo por defecto, pero no recuerdo cuánto subí y/o bajé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo tenía en -50.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los voltajes por defecto son de - 50 mV de los que veo en esa captura...
Vamos que a 384 Mhz el voltaje por defecto son 850 mV.... Al menos en el r191, y en chip fast (desconozco si franco los varía en otro chip) Es decir estos son los que tengo yo sin tocar voltajes
Última edición por Ekine Día 25/10/13 a las 23:16:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando flasheo el color fix no inicia la rom, se queda en la pantalla en la que sale Google. ¿por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ver 900 y no.850 ![]() ![]() ![]() Como no borre datos del FKU me lo aplicaría( probé una vez subir +50,y va de lujo&mantequilla pura) Última edición por pit23 Día 26/10/13 a las 02:53:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los voltajes son los mismos que en stock y empiezan por 850, cierto? Saludos!
Última edición por dannyzamora Día 26/10/13 a las 06:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque CM está tocando todo el rato cosas en la Rom y ya no funciona ese método...
|
|
|
|
Los voltajes stock cambian según el tipo de chip.
Para los fast restarle -50mV de los que salen en la captura de pitingo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estew kernel sirve para paranoid o solo para cm?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»