|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando activas el programa dice "enable USB debugging mode" ¿ESO QUE ES?... PD: bueno solo era en modo de depuración... ya lo he echo y me ha echo root en medio minuto SALUDOS Última edición por oceanon3d Día 14/01/14 a las 14:52:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si alguno de estos métodos valdrían igual para la Edison 2 DUAL CORE. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En un propicio si...no es especifica para la Edison 2 Quad ya que es genérica.
|
|
|
|
Yo la hice root con el programa ZhuoDaShi
lo instalas en el ordenata instalas superSu dsd el play store d la tablet Tablet... Konctas un depuración USB al ordenara kuando detecte el ZhuoDaShi la Tablet en opciones le das a superking y a root... Actualizas el supersu los binarios y lo k no kierasmlo dsinstalas kn el Titanium Backup (yo deje solo el SuperSu)
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que los métodos chinos de rooteo son muy malos y poco recomendables ¿Sabéis el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() 1° Instalas el Zhuodashi en el ordenata (San Google) 2° Instalas SuperSu dsd el playStore 3° activas depuración USB e inicias Zhuodashi (A lo mejor te pide actualizar el programa..pues actualizas) 4° Ya iniciado conectas la tablet ..cuando la detecte en opciones le das a kingroot (y ya te la rootea). 5° Abres supersu y actualizas binarios.. Instalas titanium...desinstalar kingroot vuelve a komprobar los binarios (si falla dale a root en opciones del Zhuodashi y vuelve a komprobar los binarios d SuperSu) ya tienes rooteada la tablet. Última edición por Deadmencey Día 20/01/14 a las 16:03:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:16:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo instalas en el ordenata instalas superSu dsd el play store d la tablet Tablet... Konctas un depuración USB al ordenara kuando detecte el ZhuoDaShi la Tablet en opciones le das a superking y a root... Actualizas el supersu los binarios y lo k no kierasmlo dsinstalas kn el Titanium Backup (yo deje solo el SuperSu)