|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.3 y no me sale la opsion de redes utilizar solo 3G. Alguien sabe algo de esto?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
conectividad
Se parece a esto?
para mejorar la conexion debes elegir la segunda opcion. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Eso sólo lo tenéis los del i9505 lte. El 4g sólo lo puedes usar si lo tienes contratado con la compañía, yo lo dejaría en 4g y si ni lo tienes contratado usará 3g, haz la prueba de velocidad... Si tienes contratado 4g no tiene sentido poner 3g, y si no lo tienes contratado debería usar 3G en esa posición, lo ves con un speedtest.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||