|
Amigos una consulta, con el PPC6700 y con el 6800 TITAN me he cocinado yo mis rom con el programa buildOs ahora pregunto no existe un programa similar para nuestras TP2???
|
|
|
Pues yo, la verdad sea dicha, es que no espero grandes cambios del propio SSOO, donde tengo mas esperanzas es en los nuevos desarrollos de terceros, que quizás puedan sacar algo bueno de lo relativamente nuevo.
Mirando la tabla comparativa yo no veo nada que me haga temblar las piernas ni dar gritos de alegría. Quizás algunas cosas muy interesantes sobre el correo basado en Exchange, que no es mi caso, y para no perder la comba también lo relacionado con gmail y yahoo y si miras un poco mas, pues ves cambios que ya están implementados en algunos programas como los de gestión de contactos, sms, calendario, etc. o algunas cosas concretas de programas estratégicos de Microsofot como Messenger, Marketplace, etc y que yo, a día de hoy, no tengo necesidad de utilizar y para remate, algunas cosas no estarán soportadas en todos los dispositivos, todo dependerá de los acuerdos económicos a los que sean capaces de llegar cada compañía. En fin, lo dicho, más que del propio SSOO yo espero aplicaciones de terceros que lo expriman ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre cambios a nivel de APP hay unos cuantos "NEW" pero donde tambien hay cambios que ahi no figuran es en el OS propio tales como el SYS y el XIP que serian cambios a nivel interno de funcionamiento tales como mejoras en la administracion de la ram, gestiones, velocidad de procesamiento etc, etc....eso es lo que "se supone" se espera de un nuevo OS como puede ser tambien el cambio de Vista a Win7 que bajo un mismo PC se muestra mas rapido y estable debido a los cambios en el kernel del sistema.
No todo son las "app" En mi opinion que desde luego no es la mas experta, alguien comenta algo? |
|
||||
|
||||
Pues que yo sepa, todavía no han hecho pública la cocina para la PRO 2. Al menos yo no la e visto.
|
|
|
![]() Cita:
La verdad no me importaría esperar un poco más con la ROM siempre y cuando la versión que nos llegue a nosotros sea una versión más depurada. ¿Como es esto? Lo que pasa en XDA es que desde ya hace tiempo vienen cocinando ROMs con Windows Phone (WinMo 6.5) y cada semana salen nuevas Builds, algunas oficiales, otras betas, etc. Cada Build es diferente y tienen mayores mejoras que la dan más estabilidad y fluidez al equipo. Lo último que están haciendo es cocinar con el llamado "Windows Mobile 6.5.1" el cual si presenta cambios estéticos significativos a parte de los cambios internos, que es lo que más debería interesarnos. Los cambios externos nosotros lo podemos hacer con casi ningún problema, recuerden que lo último que Microsoft ha lanzado es un Theme Generator para Windows Phone apostando por esta idea la cual personalmente comparto. Bueno pues, a seguir esaperando. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
Aqui el video con el Custom Theme Generator.
Gran apuesta por por parte de Microsoft. Saludos nuevamente. Última edición por Superjuani Día 09/10/09 a las 16:26:41 |
|
||||
|
||||
quiero indicarles a los usuarios de el htc pro 2 de sprint, deben esperar hasta finales de octubre o principios de noviembre para actualizar a wm 6.5
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece una buena aplicación, no? Y cuando estara disponible, se sabe algo?
|
|
Durante la próxima semana a partir de la puesta en venta de los equipos con Windows Phone en USA.
Saludos amigo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Superjuani
![]() |
|
||||
|
||||
yo todavia no me decido si esperar a la 6.5 en español o probar esta ni bien salga!!
tengo el qwerty en ingles y eso me jode un poco. ya probe remapear las teclas pero no me funciono. por ahora no me molesta esperar a la 6.5 en ingles porque estoy en plena mudanza y todavia no tengo internet ni tiempo\ |
|
Vamos amigo Songe, sino falta mucho...
![]() |
|
Estoy probando varias rom 6.5 en ingles por su puesto, y la energy trabaja bien, quisiera probar la romeos pero en la pagina ya no se puede descargar algun otro sitio??? ni en google aparece un mirror
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
help
hola me das una mano con la HD??
|
|
||||
|
||||
Estas en la seccion de la Touch PRO 2, pasate por la seccion correspondiente de la HD
|
|
||||
|
||||
De acuerdo , ya no aguanto mas pongo las rom en ingles....pero tengo un problema que no hay manera de solucionar...no consigo ajustar el teclado ...cambio el curtlang a 0c0a pero siguen saliendo los simbolos del fn del teclado ingles...
Se os ocurre algo? |
|
||||
|
||||
Por cierto he probado la energy la atom y la miri, pues envidia inmensa...
|
|
|
Pues me quedare con las ganas de probarla porque no tengo como donar ni un centavo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|