|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la compre en el Worten (10€ menos en phone house) 199€ 32gb wifi, ¿cuanto tardan en devolver los 30€?
Espere que les guste el regalo de navidades a mis padres |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de recibir y he comprobado en la web de la fnac... no encontraba nada pero después de un rato, en el área de socio (introduciendo el número de socio y la fecha de nacimiento)... vualá!!!! 20.28@ a descontar para futuras compras!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las bases éstas son las versiones que entran en la promoción:
Producto: Significa Tabletas NEXUS7 ASUS-1B072A (PN: 90OK0MI1101210U); NEXUS7C ASUS-1B019A (PN: 90OK0UY2100320U); NEXUS7C ASUS-1B020A (PN: 90OK0UI2100330U) (versión 2012). En Fnac, la de 32GB sale ahora por 169€ (envío gratis y 12% de reembolso para socios) http://www.fnac.es/Nexus-7-WiFi-32-G...Tablet/a825468 ![]() Y porque no debería entrar en la promoción las que vende redcoon? El lugar donde se compra no debería influir.
|
||||
|
||||
Cita:Producto: Significa Tabletas NEXUS7 ASUS-1B072A (PN: 90OK0MI1101210U); NEXUS7C ASUS-1B019A (PN: 90OK0UY2100320U); NEXUS7C ASUS-1B020A (PN: 90OK0UI2100330U) (versión 2012).
![]()
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 29/10/13 a las 17:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, Asus me ha enviado un correo diciéndome que me va a abonar 30€, la Fnac me ingresó 20'28 € indirectos, en definitiva una pedazo tablet por 119€ contando todos los dtos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me di de alta el día 29 y el día 30 ya me enviaron el correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el metodo de reintegro de ASUS que es mediante un cajero?
me ha llegado hoy el correo y no lo entiendo muy bien, aunque hasta que me manden el mensaje al movil no podre hacer nada. Increible precio por el que nos hemos sacado la tablet. Hace un año pague 250€ por la de 16GB. Para mi una buena compra, necesitaba pillar una para la novia y precio increible |
|
|
||||
|
||||
|
¿el metodo de reintegro de ASUS que es mediante un cajero?
me ha llegado hoy el correo y no lo entiendo muy bien, aunque hasta que me manden el mensaje al movil no podre hacer nada. Increible precio por el que nos hemos sacado la tablet. Hace un año pague 250€ por la de 16GB. Para mi una buena compra, necesitaba pillar una para la novia y precio increible ![]() Yo entiendo que cuando te envíen el sms puedes retirar el dinero usando el código que te enviaron por mail y el del SmS, en la página web de Halcash te indica que cajeros puedes utilizar para recoger el dinero. El sistema me imagino que es como en el cajero del Bbva, que es el que tengo yo, hay una tecla para operar sin tarjeta, te pedirá esas claves y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, y entonces que haces cancelas la orden en el cajero y puedes ir a buscar otro, no??. Es que no veas el acojone de darle a cancelar la operacion y que despues otro cajero te diga que cancelastes y no puedes recoger la pasta en otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
sabéis si esta promoción de los 30€ también es valida para las Nexus 7 compradas en Carrefour? Gracias. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido bordao ya que no sabia que el fnac me daba un bono de 25 pavos por la compra de la nexus..
|
||||||
|
||||||