![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De acuerdo con los compañeros: tablet iPad y smartphone Android. Y creo que han acertado totalmente en mejorar lo que para mí era el talón de aquiles del iPad: su peso. Dejándolo en 450g uff!! Se ha convertido en mi favorita de golpe.
Aún así hay que decirle a Apple que iOS no es lo mismo para un móvil de 4 pulgadas que para una tablet de 10. Deberían adaptarlo. |
|
|
||||
|
||||
Note 10 y Nexus 7 para mi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la semana de lanzamiento no. Luego sí.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo Note II + Nexus 7 2012 + Ultrabook para trabajar... pero bajo mi modesta opinión, no hay absolutamente nada que se arrime a una Surface 2... en nada (ni en precio jejejeje) Ahora cuando lleguen por fin las tablets Windows 8 pro en 8 pulgadas a precios competitivos... tampoco tendrán color.
|
|
||||
|
||||
Pues para mi lo mejor es mi Chuwi v88 jajaja que es comoda en diseño, clon del ipad mini, tiene android, y solo me ha costado 120€
![]() A ver que yo me compraba el ipad air o la nexus 10 del tirón... pero que no tengo pasta como para derrocharla asi, no les doy yo ese valor a una "tableta" multimedia, sin embargo al Surface 2, si le doy un valor más cercano al que lo ofertan... al fin y al cabo es un ordenador en tamaño tableta!! ![]() cuando saquen la surface metida en el tamaño del ipad air, y a un precio comedido, pues acamparé en la puerta de la tienda para ser el primero en comprarla !! Un saludo!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con todos los respetos, algunos creo que magnificais a Apple y eso que he tenido Apple desde el iPhone 3G hasta el 5. Apple a estas alturas, salvo que con el iPhone 6 se colmen de gloria, me parece que vende humo y que no tiene mucho mas que mostrar a parte de nuevos diseños, justificando de esa manera tal vez, los precios desorbitados.
Creo que Apple, en cuanto a iPhone y iPad, esta tocando fondo, salvo para los acerrimos, para los cuales cualquier juego de luces que se le añada al "aparatito" en cuestión será lo mejor a pesar de que les timen miserablemente. Considero que cualquier tablet de las anteriormente expuestas, le da cuarenta patadas al iPad, como por ejemplo la Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edition, mejor resolución mas rapidez y mejor autonomia en bateria, eso entre otras cosas, por supuesto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí sus especificaciones: http://www.samsung.com/global/micros...ification.html Dice que tiene 8,220mAh. Ya no sé qué gestión hará de ellos, supongo que buena pero en la mayoría de sitios marca un máximo de 10 horas. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:42:50 (GMT +2)