|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias en estos momentos es lo que mejor me viene, calma
![]()
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
Eso te instala una ROM (La Stock de Google + ROOT)
|
||||
|
||||
siii siiis iiii POR FIN !!!! TOMAA!!! ESTA PERFECTO GRACIAS A TODOS !! MUCHAS GRACIAS !!
al final me a servido la solución de adjnabi aunque todos abeis a portado muchas gracias!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver sí empezamos a hacer Nandroid Backups, que en caso de emergencia siempre vienen bien. Yo doy flasheador adicto (como muchos de este foro), y siempre siempre antes de hacer nada hago backup de todas las aplicaciones y un Nandroud backup antes de flashear cualquier Rom o kernel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todo se aprende .
A ver sí empezamos a hacer Nandroid Backups, que en caso de emergencia siempre vienen bien. Yo doy flasheador adicto (como muchos de este foro), y siempre siempre antes de hacer nada hago backup de todas las aplicaciones y un Nandroud backup antes de flashear cualquier Rom o kernel ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si tienes recovery, puedes pasar una ROM por la PC.
Pone la rom en el disco C, y renombrala ROM.zip Reinicia el telefono en recovery y luego conectalo a la PC Ahora, pone WIN + R y en ejecutar escribi cmd. Alli, anda donde tenes el sdk de android, si no lo tenes descargalo aca: http://developer.android.com/sdk/index.html y actualizalo tambien, abriendo un programa que esta en la carpeta donde se instala. (Instalalo en C:\). Luego de eso escribi en cmd lo siguiente: cd.. cd.. cd.. cd android cd sdk cd platform tools adb push C:/ROM.zip /sdcard Me paso algo parecido y lo solucione asi, ya se que el tema se soluciono, pero por si le pasa a alguien mas...
||||||
|