|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menos mal, por fin se hace algo solicitado
|
|
||||
|
||||
gran noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Dios mio ya veo la luz al final del tunel!!!! Oh señor gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Joder, ya era hora!
Es increíble que desarrolladores independientes sean capaces de crear aplicaciones que permitan esto antes que ellos mismos. Bueno, más vale tarde que nunca ;)
|
||||
|
||||
Esta VIRAL HD (se encuentra como Showtime) es muchisimo mejor, se puede escoger directamente la calidad del video, se puede dejar de fondo el audio, y el video puede quedar flotante como los hace Samsung en sus terminales. Prueben y nunca volveran a la oficial. (lo unico es que no tiene soporte para smart tv como la oficial)
|
|
||||
|
||||
Yo deseaba esta función
![]() |
|
||||
|
||||
Excelente ajuste ya que era muy aburrido tener que estar siempre en el app sin poder hacer alguna otra cosa....
|
|
||||
|
||||
Yo notaba este problema sobre todo a la hora de reproducir alguna canción. Muy buen cambio.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta bien.
|
||||
|
||||
creo que eso no es, esa actualización lleva a lo mejor una semana o más, es que si bloqueas el movil, se siga reproduciendo el video con la pantalla apagada y si es una cancion la sigas escuchando y no se pare el video.
|
|
||||
|
||||
Entonces cuando salgamos de la app, ¿lo pondrán en la barra de notificaciones? o tendremos que ir hasta Youtube para pausar o parar el video?
Yo pensaba que no habilitaban la reproducción fuera de Youtube para que las empresas de música y de aplicaciones de música en streaming no se molestaran... |
|
||||
|
||||
![]()
Muy interesante y util esta nueva funcion de youtube; ya era hora!!
|
|
al fin
|
||||
|
||||
Esperemos que se ponga un pequeño control de pause y stop en la barra de notificaciones para que asi podamos pausarlo sin tener que ir hasta la app, como de un reproductor se tratara, a ver cuando la vemos activada!!
|
|
|
||||
|
||||
¡Por fin!
||||||
|