ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/13, 12:43:16
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Gracias a todos por contestar El problema era por lo que comenta Anto2. No me había fijado del espacio detrás de cat

Al final es Hynx y tmb es un 8815 de yoigo.

Muchas gracias;Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/11/13, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro que lo hayas solucionado!
No me alegro por la jodida memoria hynix... Mucho ojo con el nuevo kernel y creo que será suficiente ya que hasta la fecha, me refiero hasta la build de CM10.2 del día 19 no había habido bricks repentinos de estos...
Y tampoco te pierdes nada prácticamente rinde igual, incluso aún tiene cosas que pulir como los vídeos desde la galería de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/11/13, 04:43:04
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

No sé hasta qué punto esta alarma está justificada. No sé a cuánta gente se le ha brickeado el móvil después de usar cm10.2 con el kernel 3.4, pero es difícil probar que haya sido por eso. Una oleada de bricks puede haber sido coincidencia, o que una tirada de g300 tuviera su muerte programada. Además, imagino que la mayoría de gente no sabía qué chip tenía antes de que se brickeara. Muchos G300 han muerto de la noche a la mañana sin cambiar de rom ni nada, esas cosas pasan. Si varios usuarios comprobaran que tienen el chip "malo", instalaran cm10.2 con el kernel 3.4 y al poco tiempo el teléfono muriera, pues empezaría a creérmelo. Hasta entonces nada.

Por lo general cuando hay un problema la gente busca patrones con los que identificar la causa de dicho problema. Acordaros de cuando hablábamos de que una rom daba más reinicios que otra, y acabó resultando que la culpa era por desbloquear el bootloader de forma no oficial, no de la rom. Por eso digo que no estoy muy seguro de que esta alarma esté justificada, quizás me equivoque, pero es que no veo el tema tan claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 04/11/13, 04:44:16
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

(Post duplicado)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/11/13, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
Tataxan Tataxan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Granada
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
No sé hasta qué punto esta alarma está justificada. No sé a cuánta gente se le ha brickeado el móvil después de usar cm10.2 con el kernel 3.4, pero es difícil probar que haya sido por eso. Una oleada de bricks puede haber sido coincidencia, o que una tirada de g300 tuviera su muerte programada. Además, imagino que la mayoría de gente no sabía qué chip tenía antes de que se brickeara. Muchos G300 han muerto de la noche a la mañana sin cambiar de rom ni nada, esas cosas pasan. Si varios usuarios comprobaran que tienen el chip "malo", instalaran cm10.2 con el kernel 3.4 y al poco tiempo el teléfono muriera, pues empezaría a creérmelo. Hasta entonces nada.

Por lo general cuando hay un problema la gente busca patrones con los que identificar la causa de dicho problema. Acordaros de cuando hablábamos de que una rom daba más reinicios que otra, y acabó resultando que la culpa era por desbloquear el bootloader de forma no oficial, no de la rom. Por eso digo que no estoy muy seguro de que esta alarma esté justificada, quizás me equivoque, pero es que no veo el tema tan claro.
Totalmente de acuerdo, y especialmente cuando el tema en modaco, que es al que me refería en mi consulta, se ha colgado en la sección general del foro, sin mencionar absolutamente nada en el post acerca del kernel o la CyanogenMod 10.2. Ahí simplemente alertan a todos los poseedores de un G300, y avisan que pueden morir de un momento a otro si tienes el chip "hynix"; hay que leer otras contestaciones y otros temas para enterarse bien del asunto. Puede ser que haya problemas relacionados con el kernel y el chip (que no me meto porque no entiendo del tema), pero de ahí a decir que todos los G300 con el chip petan... pues eso. Alarma injustificada.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/11/13, 01:00:49
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
La cosa es que sí se han producido masivamente combinando ese tipo de memoria y CM10.2. Hasta Dazzozo mismo lo ha reconocido y los que seguimos el irc lo sabemos de buena tinta.

Está claro que coincidencia no es y que se ha hecho bien en crear la alarma, pero tampoco busquemos tres pies al gato con cosas como lo de que una tirada de G300 salió mal o que tenían la muerte programada, etc, etc.

Hombre, está claro que unos cuantos han muerto de la noche a la mañana cuando no había esta ROM, pero eso ocurre desde que salió a la venta el teléfono y ha sucedido de forma desordenada y aleatoria, pero eso es simplemente porque son teléfonos, objetos tecnológicos que por el hecho de serlo, están sujetos a fallos, como todo lo que hay en este mundo. Lo que no es normal es que de repente salga una ROM que tenga antecedentes por fallos en la memoria interna, reconocidos por el propio creador, y que al ponérsela la gente, se empiecen a morir G300 como cosa mala y todos o casi todos con hynix. Será todo lo que quieras, pero coincidencia yo diría que no.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Última edición por Alkalinorap Día 05/11/13 a las 01:13:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
  #27  
Viejo 05/11/13, 05:00:37
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
En mi opinión la alarma es correcta, varios usuarios en modaco reportaron la muerte del g300 tras flashear y comprobar que su memoria es la hynix, a las 24/48 horas volvieron a postear para decir que su g300 había muerto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/12/13, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Fran_Liria Fran_Liria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
a mi no me sale nada me pone not found y no se porqué si yo meto bien el código
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/12/13, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Fran_Liria Fran_Liria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Huawei ascend g300
Tu operador: Movistar
vale ya... tengo la buena la sjs00m
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/13, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
chuchicoupe chuchicoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72

Instalada CM11 en huawei G300 y a los 3 días murió. me pasó ayer. ahora no sé ni qué memoria tenía ni nada, pero antes iba bien y ha sido flashear una Cyano y muerte súbita, ni enciende, ni carga ni nada de nada. MUERTO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/12/13, 16:05:38
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chuchicoupe Ver Mensaje
Instalada CM11 en huawei G300 y a los 3 días murió. me pasó ayer. ahora no sé ni qué memoria tenía ni nada, pero antes iba bien y ha sido flashear una Cyano y muerte súbita, ni enciende, ni carga ni nada de nada. MUERTO.
Muchas gracias por el aviso!!! Probablemente (99%) me atrevería a decir que tenías el hynix, llevo desde la primera nightly, yo y muchos más con el chip samsung y 0 muertes reportadas hasta el momento (y toco madera). Lo siento por el pisapapeles que se te a quedado, tira de garantía si aún tienes y si hay suerte te cambiaran la placa entera.
Otra cosa, podrías decirnos que recovery usabas? Si el último CWM de dazz o el TWRP? También nos sería útil ese dato.

Saludos y feliz navidad a todos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/12/13, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

La verdad que no sé si esto se solventará o que ocurrirá, pero es una p.utada que los que tenemos dicho chip, no podamos probar CM11 con las maravillas que hablan de ella.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/12/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
yeldrin yeldrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Magerit - Hispania
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: JuanPlus OchoTe
Tu operador: Vodafone
yo he trasteado con muchas roms no oficiales y se fue la placa, pero un amigo mio con roms oficiales (solo actualizo a 4.0.3 oficial) y se le fue el chip un mes despues que muriera el mio. Duracion aproximada desde la compra hasta la muerte = un año.
salu2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/12/13, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Buenas,

De momento el móvil tiene 1 año y 3 meses, y no me ha dado problemas.

Esperemos que al igual que los reinicios, esto tenga una solución lógica, sin necesidad de realizar la sustitución de la placa.

Saludos;Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo a tod@s
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/01/14, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
Buenas,

De momento el móvil tiene 1 año y 3 meses, y no me ha dado problemas.

Esperemos que al igual que los reinicios, esto tenga una solución lógica, sin necesidad de realizar la sustitución de la placa.

Saludos;Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo a tod@s
Pues el de mi madre ha muerto en menos de 24h tras meter la ultima nightly... Asi que tela con el asunto... Y yo confiado metiendole la rom. Pisapapeles al canto... Que tendria que hacer para recuperarlo? Algun numero de servicio tecnico? Se sabe que cobran de repararlo? Un saludooo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/14, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues el de mi madre ha muerto en menos de 24h tras meter la ultima nightly... Asi que tela con el asunto... Y yo confiado metiendole la rom. Pisapapeles al canto... Que tendria que hacer para recuperarlo? Algun numero de servicio tecnico? Se sabe que cobran de repararlo? Un saludooo
Buenas,

Algún forista lo puso en el foro hace mucho y me lo apunté.

Sat Huawei 902104862

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/01/14, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues el de mi madre ha muerto en menos de 24h tras meter la ultima nightly... Asi que tela con el asunto... Y yo confiado metiendole la rom. Pisapapeles al canto... Que tendria que hacer para recuperarlo? Algun numero de servicio tecnico? Se sabe que cobran de repararlo? Un saludooo
He estado leyendo lo que te ha pasado en el hilo de CM11 y probablemente tenías el chip hynix, si aún no habías flasheado ninguna Rom con el kernel 3.4 y no había problemas y al flashearlo a muerto tiene toda la pinta, también puede que sea casualidad pero lo veo más difícil.
Llama al num. que te ha dejado el compañero arriba haber que te dicen, pero igual te sale más rentable cambiarle el móvil a tu madre que cambiar la placa, ya que es una de las cosas mas caras del móvil.

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/01/14, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues el de mi madre ha muerto en menos de 24h tras meter la ultima nightly... Asi que tela con el asunto... Y yo confiado metiendole la rom. Pisapapeles al canto... Que tendria que hacer para recuperarlo? Algun numero de servicio tecnico? Se sabe que cobran de repararlo? Un saludooo
¿Tiene garantía aún? Porque si la tiene vas a la tienda donde lo hayas comprado, les dices que le dejaste en la mesita por la noche, y que por la mañana al despertarte y cogerle, ya no encendía ni cargaba ni nada.

Te la cambiarán gratis, experiencia propia.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 03/01/14, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Tiene garantía aún? Porque si la tiene vas a la tienda donde lo hayas comprado, les dices que le dejaste en la mesita por la noche, y que por la mañana al despertarte y cogerle, ya no encendía ni cargaba ni nada.

Te la cambiarán gratis, experiencia propia.
Claroo. El movil tiene año y dos meses alka. Ire al the phone house. El movil no ha llevado golpes. Pero del uso tiene algun pelaico. Me pasare por el phone house a ver k me cuentan!! Gracias alkaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/01/14, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Claroo. El movil tiene año y dos meses alka. Ire al the phone house. El movil no ha llevado golpes. Pero del uso tiene algun pelaico. Me pasare por el phone house a ver k me cuentan!! Gracias alkaa
Tú ante todo hazte el longuis, porque tienes todas las de ganar.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /