![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas,
Gracias a todos por contestar ![]() ![]() Al final es Hynx y tmb es un 8815 de yoigo. Muchas gracias;Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas solucionado!
No me alegro por la jodida memoria hynix... Mucho ojo con el nuevo kernel y creo que será suficiente ya que hasta la fecha, me refiero hasta la build de CM10.2 del día 19 no había habido bricks repentinos de estos... Y tampoco te pierdes nada prácticamente rinde igual, incluso aún tiene cosas que pulir como los vídeos desde la galería de android. |
|
||||
|
||||
No sé hasta qué punto esta alarma está justificada. No sé a cuánta gente se le ha brickeado el móvil después de usar cm10.2 con el kernel 3.4, pero es difícil probar que haya sido por eso. Una oleada de bricks puede haber sido coincidencia, o que una tirada de g300 tuviera su muerte programada. Además, imagino que la mayoría de gente no sabía qué chip tenía antes de que se brickeara. Muchos G300 han muerto de la noche a la mañana sin cambiar de rom ni nada, esas cosas pasan. Si varios usuarios comprobaran que tienen el chip "malo", instalaran cm10.2 con el kernel 3.4 y al poco tiempo el teléfono muriera, pues empezaría a creérmelo. Hasta entonces nada.
Por lo general cuando hay un problema la gente busca patrones con los que identificar la causa de dicho problema. Acordaros de cuando hablábamos de que una rom daba más reinicios que otra, y acabó resultando que la culpa era por desbloquear el bootloader de forma no oficial, no de la rom. Por eso digo que no estoy muy seguro de que esta alarma esté justificada, quizás me equivoque, pero es que no veo el tema tan claro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
(Post duplicado)
|
|
|
Cita:
|
|
La cosa es que sí se han producido masivamente combinando ese tipo de memoria y CM10.2. Hasta Dazzozo mismo lo ha reconocido y los que seguimos el irc lo sabemos de buena tinta.
Está claro que coincidencia no es y que se ha hecho bien en crear la alarma, pero tampoco busquemos tres pies al gato con cosas como lo de que una tirada de G300 salió mal o que tenían la muerte programada, etc, etc. Hombre, está claro que unos cuantos han muerto de la noche a la mañana cuando no había esta ROM, pero eso ocurre desde que salió a la venta el teléfono y ha sucedido de forma desordenada y aleatoria, pero eso es simplemente porque son teléfonos, objetos tecnológicos que por el hecho de serlo, están sujetos a fallos, como todo lo que hay en este mundo. Lo que no es normal es que de repente salga una ROM que tenga antecedentes por fallos en la memoria interna, reconocidos por el propio creador, y que al ponérsela la gente, se empiecen a morir G300 como cosa mala y todos o casi todos con hynix. Será todo lo que quieras, pero coincidencia yo diría que no. Última edición por Alkalinorap Día 05/11/13 a las 01:13:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
En mi opinión la alarma es correcta, varios usuarios en modaco reportaron la muerte del g300 tras flashear y comprobar que su memoria es la hynix, a las 24/48 horas volvieron a postear para decir que su g300 había muerto.
|
|
||||
|
||||
a mi no me sale nada me pone not found y no se porqué si yo meto bien el código
|
|
||||
|
||||
vale ya... tengo la buena la sjs00m
|
|
||||
|
||||
Instalada CM11 en huawei G300 y a los 3 días murió. me pasó ayer. ahora no sé ni qué memoria tenía ni nada, pero antes iba bien y ha sido flashear una Cyano y muerte súbita, ni enciende, ni carga ni nada de nada. MUERTO.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa, podrías decirnos que recovery usabas? Si el último CWM de dazz o el TWRP? También nos sería útil ese dato. Saludos y feliz navidad a todos! |
|
Buenas,
La verdad que no sé si esto se solventará o que ocurrirá, pero es una p.utada que los que tenemos dicho chip, no podamos probar CM11 con las maravillas que hablan de ella. Saludos |
|
yo he trasteado con muchas roms no oficiales y se fue la placa, pero un amigo mio con roms oficiales (solo actualizo a 4.0.3 oficial) y se le fue el chip un mes despues que muriera el mio. Duracion aproximada desde la compra hasta la muerte = un año.
salu2 |
|
Buenas,
De momento el móvil tiene 1 año y 3 meses, y no me ha dado problemas. Esperemos que al igual que los reinicios, esto tenga una solución lógica, sin necesidad de realizar la sustitución de la placa. Saludos;Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo a tod@s |
|
||||
|
||||
Pues el de mi madre ha muerto en menos de 24h tras meter la ultima nightly... Asi que tela con el asunto... Y yo confiado metiendole la rom. Pisapapeles al canto... Que tendria que hacer para recuperarlo? Algun numero de servicio tecnico? Se sabe que cobran de repararlo? Un saludooo
|
|
|
Cita:
Algún forista lo puso en el foro hace mucho y me lo apunté. Sat Huawei 902104862 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Llama al num. que te ha dejado el compañero arriba haber que te dicen, pero igual te sale más rentable cambiarle el móvil a tu madre que cambiar la placa, ya que es una de las cosas mas caras del móvil. Saludos! |
|
|
Cita:
Te la cambiarán gratis, experiencia propia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Tú ante todo hazte el longuis, porque tienes todas las de ganar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|