|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es malo pero le falta mucho rango dinámico y por ende parece que tuviera neblina en situaciones de lo mas variadas. Lo que si que la mayoría tiene mucha radiación (BQ, Jiayu, zopo, no puedo decir de las demás marcas porque no me a tocado tenerlas cerca) y pues para nosotros que queremos renovar el móvil a cada rato no nos conviene eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ninguno de los actuales... Yo esperaría a que hagan cambios mas suculentos en el mundo android
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría probar el XIAOMI MI3.
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que aquí aunque el creador del hilo no quiera poner dinero, se están diciendo todo tipo de burradas, sobretodo por lo del Note 3. En ese caso yo esperaría al Nexus 5, y si no pues quizás el Xiaomi Mi3. Y ya digo, seguirías teniendo que poner dinero de tu parte. Si quieres no poner nada, Nexus 4, si es que vuelve a salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quizás el Note 3 por el tamaño de la pantalla pero el Xiaomi Mi3 me gusta o el LG G2.
Sony no por sus pantallas y la calidad wifi. HTC One me gusta pero la cámara no termina de convencerme y consume rápido la batería y que veremos si llega a ser comprada... Nexus 5 seria otra interesante opción Y como siempre depende los €€€€€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho donde elegir, yo lo cambie por el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se nota mucho la diferencia de tamaño?
|
||||
|
||||
|
los note por tamaño no son opción. Yo lo cambiaria por un galaxy F si exisitieran en esta parte del mundo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||