|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() http://en.wikipedia.org/wiki/ARM_Cortex-A9_MPCore |
|
|
|
Cita:
Les agradezco mucho todos sus comentarios. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forteroca su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si encuentro algo te lo pongo aquí |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Exacto, hay que asegurarse de que la ROM sea la suya
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si te sale el imei del telefono,si no te sale usa el mobile uncle tools para poner uno,yo lo hice con un movil chino que tenia y funciona,pruebalo y me dices.
http://www.movilesdualsim.com/thread...iginales.7111 Saludos Última edición por kunkal Día 26/10/13 a las 14:36:55 |
|
||||
|
||||
Si,pero al menos podrá usarlo cómo telefono,poniendo el imei tendrá llamadas.
|
|
|
Cita:
El video no está disponible amigo, de que trataba? Última edición por forteroca Día 26/10/13 a las 16:11:38 Razón: mas infirmación |
|
||||
|
||||
Es cómo usar el mobile uncle tools para poner un imei
dejo otro enlace a ver si funciona. |
|
[quote=kunkal;10843471]Es cómo usar el mobile uncle tools para poner un imei
dejo otro enlace a ver si funciona. [url="[/QUOTE] Ya lo intenté pero no me aparecen la opción CDS information y obviamente tampoco radio information, lo único que pude hacer es copiar el imei en un archivo imei.bak, se podrá tener acceso a ese archivo y modificarlo con el imei que tiene el teléfono debajo de la batería? Otra cosa se pudiera hacer el backup del imei de mi celular y ponérselo a la de mi hermano? para ver si ya con el imei mio, después se le pueda cambiar al original del teléfono? Última edición por forteroca Día 26/10/13 a las 21:13:53 |
|
||||
|
||||
Es muy raro que no te aparezca ya que el menu es común en los mtk
|
|
||||
|
||||
Buenos días
ayer ví uno de estos...parece y dice que es un i9192 la caja es idéntica a la original sólo que no pone duos arriba a la derecha en menús aparece el nfc y demás puedes poner fotos de la zona de las sim y microsd? es que me llama atención que sólo tenga una sim...existe el duos single sim? gracias!! EDITO: le pasé el phone tester y decía que era i9192 cn 1,5gm ram pero ahora no recuerdo el procesador, per serguro que no era mtk |
|
||||
|
||||
Os paso las fotos del cpu-z
el antutu me dió unos 22330 y me dijo que era un i9192, pero supongo que este es mucho mejor y no lo engañan la ram es ciertamente 1,5gb? a ver que me podéis decir gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:19 (GMT +2)