|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada con pc companion no funciona, ahora ya va la buena pero a través de ota. Última edición por juanpirulo Día 26/10/13 a las 16:19:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto...funciona, muchas gracias, voy a probar con el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pero la rom central Europa no le sale la actualización por ota. En mi caso le sale algo es que habéis colgado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
Perfecto siempre que sea via OTA la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom central europea.es.diferente a la global, tormentas detalles diferentes. Como que pone. 4G en lugar. De Lte o la ubicación del signo. Wifi...jeje...pero rooteada q es lo q importa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando intente con la global no salía OTA a la última, así q me mande a hacerlo exacto como decía la guía.
Yo estoy en argentina, no se si importe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en España....y seguí tu guía y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mía eh, es del que cite de xda.
Ya tengo todo restaurado con titanium, y tengo xposed con algunos chiches XD |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno q haya actualizado y rooteado con los pasos q puse, le funciona "foto efecto" en la cámara?
A mi me tira force close, pero no se si es x eso o algo mas q haya hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fue tu "recorrida por roms"?
Yo wipie todo al instalar la .257 De ahí instale una .534 q no tenia ota, pase a la de los pasos, rootie y actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice wipes... Seguí todos los demás pasos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, algo habré hecho
![]() El wipe q hice fue antes, cuando compre el equipo y pase a .257 wipeando en la instalación con flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo... También se me cierra la cámara con los retoques... Funcionan todas las funciones menos esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hice backup de todo y voy a hacer un factory reset. (ni se q hace esa función, pero bueno :p) |
|
|
||||
|
||||
|
Luego del factory reset, funciona.
A ver si el factory reset no me quitó root :P (tengo q poner algunas cosas de vuelta a mano antes de restaurar, y si despues se vuelve a romper tiro nandroid) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, el problema es que no le gusta que modifique el tamaño de la barra de navegación.
Como instale xposed y la achique, por eso explotaba. Como es la barra con los botones rotados, supongo que podre dejar esa de tamaño normal, y la de retrato achicada. Mas tarde lo pruebo, ahora estoy restaurando con titanium (al final no use el nandroid) |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior