|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si realmente es el móvil que drena la batería (cosa que parece que así es), y está dentro del plazo de devoluciones (por lo menos el tema de la queja), creo que deberían cambiartelo Eliot_11. Lo que sí que es raro, es que, y hasta la fecha, KPM siempre ha dado un buen servicio. Y no lo digo porque haya comprado nada ahí, si nó por los comentarios que he ido leyendo tanto de la compra conjunta, como los escritos por otros compañeros en otros hilos. A ver que sucede en los próximos días. SUERTE!!!. ![]() SalU2. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes Mail guardados yo les metería mano por hay,tanto por los Mail como por la Fecha de entrega de la Batería ya que creo que tendrás constancia de ello,si les aprietas un poco por esto que te comento diciéndoles que lo vas a poner en manos de un Abogado ya que al pasar de 400€ es Delito seguro que se buscan la vida
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes Mail guardados yo les metería mano por hay,tanto por los Mail como por la Fecha de entrega de la Batería ya que creo que tendrás constancia de ello,si les aprietas un poco por esto que te comento diciéndoles que lo vas a poner en manos de un Abogado ya que al pasar de 400€ es Delito seguro que se buscan la vida
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compañero, ahora es cuando KPM tiene que demostrar que es una empresa seria. No creo que quiera una mala publicidad dentro de HTCMania sabiendo la cantidad de usuarios que aquí se mueven.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De entrada yo pondría una reclamación en consumo. Y les enviaría escaneada la copia que te darán.
En dicha reclamación deja constancia de los continuos intentos de solicitar la devolución que has realizado. Verás como a eso sí te responden. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que dije yo, primer pasó mañana sin falta si no tienes respuesta por la mañana, con sus datos y los Mails a consumo, y les mandas la reclamación y sí tienes algún amigo que sepa un poco le mandas el correo como sí fuera un abogado, con eso seguro que te dicen algo en cero coma
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es mala publicidad y que siempre o casi siempre se tenga que optar por las vías penales para conseguir que ye hagan caso es muy triste animo eliot y a ver si lo consigues por que ya está bien que las empresas se rían de los consumidores que somos nosotros quien las mantienen
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya después de haber intentado la vía diplomática sin resultado... iría del tirón a reclamarles de forma más contundente.
Que sea una conjunta o no es igual. Te han vendido un producto defectuoso y te lo tienen que cambiar. Si mañana por la mañana no te dan una respuesta acorde al problema, nada de una nueva batería, eso ya lo has probado y nada. .... directo a consumo. Un beso :-*
|
||||
|
||||
|
Si no quieren que su reputacion como buena empresa decaiga por los comentarios negativos, creo que deberian de hacer cumplir su politica de devolucion o cambio,sino sus proximas ventas en conjuntas se veran muy afectadas
|
||||
|
||||
|
gracias compis una vez mas!
|
||||
|
||||
|
Buff, yo he comprado en k1pm muchísimas veces, y tuve la suerte de que todo me fue bien... pero después de lo que te ha pasado me pensaré mucho volver a comprar.
Espero tengas suerte y soluciones tu problema, sobre todo que ellos te solucionen el problema. Déjales un mensaje en twitter, que lo leamos todos. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 22/10/13 a las 23:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte eliot que un cocinero como tu necesita el movil en plenitud de condiciones. Que queremos una king en nuestro note.Si pides firmas aquí estamos tio.Suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot, lo que necesitas si hay que escribir a estos listos o lo que sea ya sabes, si necesitas firmas o algo lo dicho. Creo que ante estos casos donde salimos mal parados debemos estar unidos todos a una
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece todo esto, de momento ya les he enviado un tweet con el link del hilo, y ahora mismo les envío un mail también.. ya os contaré!
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo también
Lo mejor. .. mañana por la mañana reclamación en consumo. . Si acaso antes les mandaría un ultimátum avisandoles de que si en 24 horas no tienes noticias de ellos, lo llevarás a cabo. Enviales toda la información que vas a remitir a consumo. Y sobretodo diles sutilmente de que si todo es un mal entendido y te solucionan el problema, informaras también de la solución satisfactoria en todos los foros en los que te has movido. Ya cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo también
Lo mejor. .. mañana por la mañana reclamación en consumo. . Si acaso antes les mandaría un ultimátum avisandoles de que si en 24 horas no tienes noticias de ellos, lo llevarás a cabo. Enviales toda la información que vas a remitir a consumo. Y sobretodo diles sutilmente de que si todo es un mal entendido y te solucionan el problema, informaras también de la solución satisfactoria en todos los foros en los que te has movido. Ya cuentas. ![]()
|
||||
|
||||
|
eliot_11 aquí nos tienes para lo que te haga falta y si hubiera que firmar algo sobre esa gente puedes contar con nosotros o por lo menos conmigo ,suerte tio
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, como tienes el tema de la devolución?
no han de ponerte pegas por devolverlo, este usado o no, es la ley y punto, además si han vendido muchos, saben a que se exponen, que es muy probable que aparezca uno tocadete. Si necesitas apoyo de firmas y tal, aqui nos tienes y sobre todo si mal acaba la cosa, chinchetazo sobre la tienda...a ver cuantos mas venden por htcmania y otros foros que no se vana nombrar jejeje..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||