|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes esperar yo tiraria por el Note 3, lo tuve el otro dia en mis manos y me dejo flipado, sino esperate un poco al S5 porque seguro que tiene mas procesador que el note 3 y tendra 3 gigas de ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus5 esta al caer. Yo no me lo planteaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve pensando en vender mi S3 por unos 200€ (tiene un arañacillo en una esquina) y pillarme el Nexus 5...pero para el uso que le doy de cámara + whatsap...me va de sobra y no necesito gastar más dinero
Yo que tu me esperaba al Nexus 5 o intentar pillarte el Xiaomi Mi3 (échale un ojo q está genial y hay una conjunta en este foro) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por que no te compras un IPhone 5? eso si es un cambio de marca y de sistema¡¡¡¡
Yo tengo actualmente el s3 y estoy como tu,, en mi caso me gustaría( en el caso de comprarme un nuevo terminal, cambiar de marca) cambiar de marca... pero creo que estoy muy samgsunizado,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya pensana esperar por el galaxy s5 ..pero pense yo mismo " ya basta de Galaxys...ya basta de Samsung" el iphone no me gusta la forma q tiene con pantalla chica..pero tampoco mi gusta acima de 5" ..el tamaño del S3 mi gusta mucho. .no mayor pantalla q el s3 porque no me entra en el bolsillo. Voy esperar el nexus 5 y ver otros q salen ..para decidir por uno bueno...voy a comprar libre de linea y es un poco caro ..entonces hay q decidir bien porque después no tiene vuelta!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 libre comprado hace justo 1 año, ahora tengo la idea de cambiar, mas q nada por la batería (no me hace gracia llevar siempre conmigo un cargador o una batería auxiliar) y las opciones q veo viables (en mi caso) son Sony Z1(la cámara es una pasada), LG G2(su rendimiento y la batería) o N5 (actualizaciones aseguradas y soporte de Google)! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que después del SIII, no vuelvo a Samsung ni loco.
Lo más probable es que caiga un Lumia de la próxima generación, cuando sus gamas medias empiecen a llevar 1 giga de ram |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||