|
||
|
||||
|
||||
Creo que por el uso que voy a darle el S4 es el mio. Ademss toda la gama Galaxy siempre me ha gustado y me ha ido normalmente bien. En donde puefo encontrar el Galaxy a buen precio? Me han dicho que de un sitio a otro varia mucho el precio
|
|
||||
|
||||
En pcomponentes es donde mas barato lo he visto yo y lla tambien te hacen seguro, lo tienen de todos los colores y modelos...Aunque yo suelo trabajar con thephonehouse...De todas formas si te quieres esperar ha salido una version mas nueva que es igual solo que con un procesador mas potente todavia del que trae...
Última edición por carato Día 23/10/13 a las 14:15:03. |
|
||||
|
||||
Estoy viendo muchos comentarios de gente que dice que el S4 ha salido defectuoso y muy malos y cosas asi. La verdad es que no hago mucho caso a este tipo de comentarios porque todos los años pasa igual. Que opinais del tema?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ami mi s4 me va genial lo demás son tonterías
|
|
||||
|
||||
Aqui un afectado, sensores no funcionan. Me ha tocado.... Hay un hilo y conozco de mucha gente que nos esta pasando. Va por la cuarta que esta en el SAT.
En cuanto me lo reparen (si es que lo consiguen), lo vendo y pruebo suerte con el Z1 |
|
||||
|
||||
hombre eso es "normal", de todas las marcas hay telefonos que salen mal. y a mas cantidad vendida, mas cantidad de ellos con fallos. fijate bien en lo que buscas en un telefono, pero vamos que ninguno te defraudara. si te gusta modificarlo a tu gusto entonces el iphone te decepcionara, pero por lo demas no creo. |
|
||||
|
||||
Z1? Jeje ahi si que ahi problemas . Yo un sony ni loco
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo personalizar el movil lo voy a hacer poco mas que nada porque no tengo ni idea. Por eso no termino de decidirmo por uno en concreto
|
|
||||
|
||||
iPhone 5 3 veces más fluido , pantalla mucho mejor al sol. más estable mejores aplicaciones , más rápido , más fluido , más manejero, más bonito , tiene más valor siempre que quieras venderlo. Galaxy s4 pantalla más grande , mejor pantalla en interiores, mejor cámara en exteriores con luz , ranura micro sd, personalización increíble, lo mejor en cuanto a conectividad y gestión de archivos, poder descargar música desde el móvil sin necesidad de iTunes ...
Son para usuarios distintos , si buscas algo parecido a un ordenador el S4 es mejor de calle , si buscas un móvil fluido rápido y con las mejores aplicaciones y juegos o te importa la estética y materiales el iPhone humilla al galaxy en ese apartado, es mucho más cerrado pero a cambio te da una estabilidad y rapidez que no te la va ha dar ningún android ... Actualmente tengo el 5S y he de decir que pase del s4 al note 3 y he vuelto al s4, si buscas un android te aconsejo el s4 directamente, ... Ya depende de ti . Saludos ![]() Yo tengo un s4 y he tenido el Phone 5 bastante tiempo. Durante un tiempo tuve ambos a la vez. Al final me decante por el s4 por el tamaño de su pantalla y versatilidad para trabajar con el, pero si tienes otro tipo de uso en mente el Iphone 5 puede ser una opción tan buena o mejor que el s4. Así son las cosas, si lees algo diferente no dudes que estas con fanboys de un lado y otro. Una pregunta compañero, estaba pensando dar el salto al note 3 desde mi s4 y veo que comentas que volviste al s4. ¿Alguna razón de peso? Un saludo Última edición por Tiamath Día 25/10/13 a las 13:11:38. |
|
||||
|
||||
El z1 tiene sus cosas también, una pantalla con pésimos ángulos de visión, una cámara que pese al tener 20 mpx y lentes g parece que no esta a la altura y una autonomía muy discreta (6 horas de vídeo y navegación web) para una batería de 3000 mha
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo ambos aqui al lado del pc, te digo una cosa, si con 16gb te conformas y tienes la vista bien con el i5 iras de lujo, es un movil que va sobrado para el uso diario, las app tienen una estetica muy currada en comparacion con android y el manejo con una mano es muy muy comodo. Ahora te digo, yo tengo el s4 con una microsd de 32gb clase 10, 5 pulgadas en las que puedo ver series y demas y pasarlas en el formato que quiera que el s4 se las bebe, la bateria del s4 me dura mas, en tema de juegos en el iphone se queda corta esa pantalla aunque los juegos vayan mejor en el iphone por eso prefiero el s4, personalizacion pues yo tb lo uso poco la verdad pero bueno de android me gusta cosas como el screen off and lock que es un boton que lo pulsas y se apaga la pantalla, esas cosas en ios si esta pero bajo jailbreak.
Puestos a elegir y sin ser fanatico ni historias raras de ninguno de los dos SO te resumo: - calidad, apps, servicio tecnico y usabilidad a una mano : iphone - pantalla, bateria, libertad y comodidad para pasar archivos (odio itunes), micro sd y apps de google: S4. Yo me quedo con el S4 pero mas que nada porque la letra en la pantalla de iphone en algunas apps es ridicula, por ejemplo hangouts que uso muchisimo es casi casi un prospecto de medicamento ![]()
|
||||
|
||||
De momento me decanto una pizca mas por el S4 pero porque puedo adquirirlo por 100 euros menos
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
De todas las chorradas frikis poco objetivas que suelo leer en este tipo de comparativas esta es de las pocas que se ajusta bastante a la realidad.
Yo tengo un s4 y he tenido el Phone 5 bastante tiempo. Durante un tiempo tuve ambos a la vez. Al final me decante por el s4 por el tamaño de su pantalla y versatilidad para trabajar con el, pero si tienes otro tipo de uso en mente el Iphone 5 puede ser una opción tan buena o mejor que el s4. Así son las cosas, si lees algo diferente no dudes que estas con fanboys de un lado y otro. Una pregunta compañero, estaba pensando dar el salto al note 3 desde mi s4 y veo que comentas que volviste al s4. ¿Alguna razón de peso? Un saludo ![]() Última edición por tatibossa Día 25/10/13 a las 15:46:12. |
|
||||
|
||||
Si no te importa la personalización ni gestión de archivos y lo quieres usar para aplicaciones el iPhone 5 de cabeza sin pensarlo . El s4 es un pc de bolsillo, el iPhone es el rey de las aplicaciones. ...
|
|
||||
|
||||
Hola , te comento , cuando compre el note 3 crei que sería una diferencia bastante grande, como del s2 al note 1 o del s3 al note 2 ( para mi el mejor Android que he probado nunca ) y nada mas empezar a probarlo me encuentro que es identico al s4 en todo, misma fluidez, 1 segundo mas rapido, camara nefasta impropia de la gama note, con poca luz el s2 saca las fotos bastante mejor, pense que seria fallo del movil y lo cambié asta 7 veces por interferencias en la camara, unas rallas rosas y verdes, y a los 7 les pasaba, después de hablar con un técnico de Samsung me dijo que era un problema de todos los notes, el 4k a plena luz es bueno, tampoco para tirar cohetes, no hay apenas diferencia con el 1080 del s4, despues de una semana usandolo NO merece la pena cambiar, son 200 euros mas por una pulgada mas de pantalla spen y peor camara... no hay mas que mirar el tamaño de la lente de cada uno . Volvi a mi s4 y mas contento que todo, camara buenísima, misma fluidez y mucho mas manejero . Yo no recomiendo el cambio . Saludos
![]() Curiosamente yo también soy de los que pienso que el Note 2 es el mejor Android que ha pasado por mis manos con diferencia (han sido muchos). Y aun no he encontrado a alguien que me explique porque un aparato con menos hardware cómo el Note 2 puede ir mucho más fluido que por no poner un ejemplo un s4. |
|
||||
|
||||
Comprueba el precio en miro.es es una cadena de total confianza, yo lo compre en pccomponentes xq no pense que miro lo tendria, creia que solo eran electrodomesticos, tv .... y estaba mas barato que en pccomponentes.
|
|
||||
|
||||
tengo los 2.
puntos positivos s4: pantalla mejor, wifi mucho mejor que el de iphone, memoria expandible via micro sd puntos positivos iphone 5: mas facil de ussar, mas comodo en mano a la hora de hacer llamadas, mejor cobertura, sat ireprochable!!!! en mi opinion las 2 estan bastante bien, pero si estas buscando un telefono que lo uses en varias tareas no solo llamadas y navegar entonces el s4. espero que te ayude mi comentario y disculpe las posibles errores de ortografia. ![]() En mi opinión después de tratar con muchos SATs, todos son iguales. EDITO: además contaba con dos problemas reconocidísimos por Apple en mi iMac, unas manchas en pantalla y un disco duro defectuoso. Me costó sudor y sangre que los cambiaran. Aunque bueno me toca todo: batería defectuosa en S4, un asus g2s con un fallo único (tras meses de lucha me devolvieron el importe devaluado el portatil) y diez mil cosas mas...Mas allá de mi desgracia y muy a pesar, porque soy amante de la tecnología hasta cierto punto, todos iguales.
Última edición por AntoineZappa Día 25/10/13 a las 18:17:31. |
|
|
||||
|
||||
Entiendo...
Curiosamente yo también soy de los que pienso que el Note 2 es el mejor Android que ha pasado por mis manos con diferencia (han sido muchos). Y aun no he encontrado a alguien que me explique porque un aparato con menos hardware cómo el Note 2 puede ir mucho más fluido que por no poner un ejemplo un s4. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|