|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Criticáis que no monte un panel amoled? ¿Con un panel IPS RGB Clearblack? Me parece una crítica totalmente gratuita...
Este terminal se enfrenta de tú a tú con el Galaxy Note 3 sin problema de ninguna clase. Tiene más batería, mejores acabados, Sensor de 20 MPX con tamaño 1/2,5" , estabilizador óptico, doble flash led, botón dedicado para la cámara carga inalámbrica, mejores y más originales accesorios, grabación con 4 micrófonos, Pantalla IPS RGB, más pantalla, etc. Que quieres que te diga... Al menos se ven cosas diferentes que es más de lo que se puede decir del Note 3 que no deja de ser un Note 2 vitaminado que ha aportado muy muy pocas novedades... Ahhh si espera... Graba a 4K El precio de salida es el mismo que el del Note 3 y en cuanto llegue a Amazon o PC Componentes caerá en picado por debajo de los 600€, tal y como le ha pasado al Note 3... No veo el drama. Viendo este terminal no me compro el Note 3 en la vida... Además no me quiero imaginar lo bien que irá Windows Phone con SD800 y 2 GB de ram... Teniendo en cuenta lo optimizado que está y lo rápido que va en un simple Lumia 520... La próxima vez que Samsung, Sony, HTC y compañía espabilen... Un rival que daban por muerto les ha sacado los colores y ha presentado algo diferente, con novedades, cosas diferentes, buenos acabados. Bravo por Nokia, en cuanto salga lo pido. Así de claro lo digo. ![]() Pero sí. Pepinazo de móvil, aunque demasiado grande ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran equipo, calidad nokia sin duda. Pero como soy usuario de android, echaria en falta muchas aplicaciones, eso es lo que me echa para atras en su posible futura compra. Si tuviera mas aplicaciones, me lo pensaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este caso voy a probar con Windows Phone ya que creo que me lo que me ofrece cumple mis expectativas, pero entiendo perfectamente que otra gente considere que es un punto en contra. Yo creo que a Nokia le falta un terminal de 5"-5,2" para tener la gama completa. Porque no nos engañemos... Los superventas de gama alta son de ese tamaño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea de menor adopción no significa que no sea una plataforma muy buena, el terminal es un poco caro, pero a cambio ofrece una cámara sin competencia, excelente soc y opciones mas que sobradas para dar un uso profesional, que en el fondo es el sentido de estos ladrillos de 6 pulgadas, por lo menos desde mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es un argumento. Totalmente de acuerdo.
Yo en este caso voy a probar con Windows Phone ya que creo que me lo que me ofrece cumple mis expectativas, pero entiendo perfectamente que otra gente considere que es un punto en contra. Yo creo que a Nokia le falta un terminal de 5"-5,2" para tener la gama completa. Porque no nos engañemos... Los superventas de gama alta son de ese tamaño. ![]() Y que conste que cada vez me parece más atractivo el SO, pero aún le faltan cosas indispensables para mi para decidirme a dar el salto. Lo mismo voy «calentando» cambiando a mi padre... ![]() ![]()
Última edición por santinhos Día 22/10/13 a las 20:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Criticáis que no monte un panel amoled? ¿Con un panel IPS RGB Clearblack? Me parece una crítica totalmente gratuita...
Este terminal se enfrenta de tú a tú con el Galaxy Note 3 sin problema de ninguna clase. Tiene más batería, mejores acabados, Sensor de 20 MPX con tamaño 1/2,5" , estabilizador óptico, doble flash led, botón dedicado para la cámara carga inalámbrica, mejores y más originales accesorios, grabación con 4 micrófonos, Pantalla IPS RGB, más pantalla, etc. Que quieres que te diga... Al menos se ven cosas diferentes que es más de lo que se puede decir del Note 3 que no deja de ser un Note 2 vitaminado que ha aportado muy muy pocas novedades... Ahhh si espera... Graba a 4K El precio de salida es el mismo que el del Note 3 y en cuanto llegue a Amazon o PC Componentes caerá en picado por debajo de los 600€, tal y como le ha pasado al Note 3... No veo el drama. Viendo este terminal no me compro el Note 3 en la vida... Además no me quiero imaginar lo bien que irá Windows Phone con SD800 y 2 GB de ram... Teniendo en cuenta lo optimizado que está y lo rápido que va en un simple Lumia 520... La próxima vez que Samsung, Sony, HTC y compañía espabilen... Un rival que daban por muerto les ha sacado los colores y ha presentado algo diferente, con novedades, cosas diferentes, buenos acabados. Bravo por Nokia, en cuanto salga lo pido. Así de claro lo digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas respuestas de usuarios del foro, algunas reviews sobre el uso del S.O., creo que este será mi próximo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está el subforo para el 1520?
Es un terminal que va a dar muchísimo que hablar... Cuantas más reviews veo más me gusta... Menos mal que cancelé el pedido del LG G2 porque me habría arrepentido seguro. Además quiero darle una oportunidad a Windows Phone, he usado un 920 durante mes y la verdad es que me parece una maravilla; el pero es que le faltan apps básicas, pero creo que ese handicap se va a ir solucionando con relativa rapidez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||