|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El post del sorteo no es este xd
|
||||
|
||||
jajaja otro que cae.
Última edición por julianceed Día 22/03/14 a las 15:07:35. Razón: me equivoque de post |
|
||||
|
||||
Lo quiero....
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Lo quiero!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Después de ver la review me te apuntado al sorteo
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Cuanta más gente se apunte aquí (en lugar de en la página del sorteo) más oportunidades para mí.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien me podría decir cuál es el número máximo de dispositivos que se pueden conectar a este aparato en modo router?
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por super_gania2356 Día 19/12/14 a las 07:40:46. |
|
||||
|
||||
Hola, he comprado el rawpower pero tengo un problemas ,me bajo el vlc,max y otros reproductores y cuando elijo el archivo que quiero ver desde la aplicación ravfilehub,pulso seguido en el archivo para poder escoger vlc y otro,pero me dice not installed aplication to open the file....no ve ningún reproductor,desde el movil va perfecto, alguna solución ?gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|