|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona con runtastic pro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar el pulsómetro geonaute ant+, y me va de momento bien con el endomondo, mañana lo probaré con la bici.
Resulta que siempre he usado mi pulsómetro con el reloj, uno barato del carrefour, y me funciona bien, y como ahora voy a usar el pulsómetro nuevo con mi galaxy s4, pues no llevaré el otro (sería un coñazo llevar dos cinturones puesto), y claro, no veré las pulsaciones al momento en mi reloj, tendría que sacar el móvil del bolsillo y mirarlo, por lo que me gustaría encontrar un reloj que fuera compatible con ant+ y que pudiera llevarlo conectado el reloj y el móvil a la vez, y claro que fuera barato. ¿Alguien sabe de alguna opción barata? teniendo en cuenta que ya me he gastado 34,95 € del cinturón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar el pulsómetro geonaute ant+, y me va de momento bien con el endomondo, mañana lo probaré con la bici.
Resulta que siempre he usado mi pulsómetro con el reloj, uno barato del carrefour, y me funciona bien, y como ahora voy a usar el pulsómetro nuevo con mi galaxy s4, pues no llevaré el otro (sería un coñazo llevar dos cinturones puesto), y claro, no veré las pulsaciones al momento en mi reloj, tendría que sacar el móvil del bolsillo y mirarlo, por lo que me gustaría encontrar un reloj que fuera compatible con ant+ y que pudiera llevarlo conectado el reloj y el móvil a la vez, y claro que fuera barato. ¿Alguien sabe de alguna opción barata? teniendo en cuenta que ya me he gastado 34,95 € del cinturón. ![]() Si encuentras algo, coméntalo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el geonaute también! Y lo uso con el smartwatch 2 de Sony ;)
La pena es que el runtastic no funciona con este Pulsometro o al menos yo no consigo que lo reconozca. Así que tendré que seguir con el endomondo que era el que usaba antes de tener el smartwatch. Aunque me gusta casi más la pantalla de runtastic en el reloj. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, yo tengo un Garmin, ahora mismo lo estoy probando con la cinta !!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente con Garmin no deberia dar problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he encontrado de segunda mano un reloj que cumple con los requisitos que me hacían falta para poder ver a parte de en el móvil las pulsaciones, también y a la vez en el reloj. Es un reloj kalenji de los que llevan acelerómetros para andar y correr, pero al chaval que se lo he comprabo perdió el acelerómetro que llevaba en el pié y ya no le servía, así que se lo he comprado.
No lo he probado al 100 % pero de momento puedo ver en el móvil con el endomondo y me crea la ruta con la gráfica de las pulsaciones y en el reloj también. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de que funcione con una cinta polar?, tengo un reloj polar pero no soy capaz de conectarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como comente tengo un garmin con su banda para el cardio, pero para conectarlo al movil debe de ser mediante endomondo o aplicacion similar verdad ?????.
Me descargue una aplicacion de ANT+ que el logo es un corazon y no me detecta la banda . |
|
|
||||
|
||||
|
Si la aplicación ant+ y luego buscar el dispositivo en endomondo o similar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que si se podía... Había algunos que van por ese sistema y otros por bluethon no te se decir... Pero no deberías tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con 4.4.2 sigue funcionando muy bien! Yo os recomiendo el geonaute de decathlon que creo que ya comentamos en post anteriores que va muy bien. Además tengo el smartwatch 2 y es una buena combinación ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, alguien ha encontrado algún reloj barato compatible con ant? La idea es la cinta del decathlon y el reloj, barato. El que mencionaba un forero antes son 100 pavos, casi sale más a cuenta un garmin. La idea es monitorizar las pulsaciones también con el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cinta del decarton, la garmin y un sensor de cadencia garmin. Funciona de lujo en el s4... pero no cambio mi garmin edge 810.... solo porque a los dos los quiero mucho y los uso para lo que están concebidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como hacer funcionar la banda de un reloj polar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien, probado con Forerunner 50 de Garmin, conectado primero el reloj a la cinta y una vez funcionado, probé con S Health. Engancha en 3 segundos y la lectura la misma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trikival Día 24/03/14 a las 00:14:01. |
![]() |
Estás aquí