|
||
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que la tengas puesta hombre!!
![]() Me podrías decir cuánto pesa el archivo zip para saber si se me ha descargado bien!? A mi me salen 1,77 Gb pero en la pagina de descarga pone que pesa 1,8Gb y no se si es xq redondea el peso o si realmente no se ha descargado del todo...Y para que se vuelva a descargar otra vez faltan de 3 a 4 horas... Gracias ![]() Edito: Ha puesto un mirror que parece que va mas rapido...en media horita la tendré descargada. Por otro lado parece ser que con el recovery cwm da problemas. Tu tienes el TWRP o CWM? Última edición por quim135 Día 30/10/13 a las 12:05:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR DIOS!! Menudo follón tiene montado!! No se si has tenido mucha suerte Spinero o yo muy mala suerte. Parece ser que no sirve cualquier recovery, tiene que ser el TWRP. Y tampoco cualquiera, tiene que ser uno que tiene activado un script "loki" que permita flashear el kernel. Sino se te queda en el simbolo de LG y de ahi no pasa...Lo he tenido que restaurar 4 veces pero despues de mucho trastear y de quejarse la gente en xda ha aclarado el asunto un poco mas poniendo el link del recovery adecuado.
Al final de la instalacion me ha dicho algo asi como "assert failed kernel" pero aun así se ha instalado. No se si me he quedado con el kernel de stock o que pero al menos ya funciona. A primera vista si que se nota que va mas fina y fluida (si, mas fluida de lo que ya va de stock). Ire posteando impresiones aunque recomiendo que quien quiera flashearla lea las ultimas 5 o 6 paginas del hilo de xda para no tener ningun problema y ahorrarse tener que estar flasheando y recuperando como un tonto como me ha pasado a mi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae el quick memo, el knock y la configuración de los botones de navegación de abajo? ¿hace root>?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se descuadra el escritorio cuando bajas los dpis? Pasame una captura con la linea a modificar xfavor que dudo entre 2
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve todo o casi todo bien. e bajado todo con el buildProp editor a 380 y luego e ajustado 3 o 4 app con el app settings xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado a la 2.4. Cambios minimos, camara, teclado, launcher y alguna cosilla mas del nexus 5. Baterias nuevas y 4 chorradillas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
a probarla!!! hace unos minutos estaba en la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.4 va finísima, mas rapida y la camara mejor y el knock knock funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy instalandola la 2.5 se queda un poco atascada en 60,14%, cuaqnto os tardo...
Llevo unos 5 munitos y no pasa!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que recovery llevas? Yo tuve problemas hasta que meti un TWRP raro con un script. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado tio...He visto que a mucha gente se le quedaba pillada en la instalacion y he pasado de flashearla. la 2.4 va perfecta. Yo de ti meteria esa y me esperaria a que se asiente un poco el tema.
Por cierto, que recovery llevas? Yo tuve problemas hasta que meti un TWRP raro con un script. ![]() Gracias, por cierto que tal va???? |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.4 va de miedo. Muy fina y fluida. Y no se si son paranoias o que le he pillado el truco pero el knock on me parece que va mejor y todo!!
A ver si encuentro el TRWP que le metí yo porque hay un par o 3 de diferentes compi. Yo flashee éste: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472223 La version "auto insall" Le cuesta un pokito mas hacer los wipes pero desde que lo llevo he podido ir flasheand todas las actualizaciones sin problemas. No he probado con la 2.5.1 porque la que llevo va de miedo y tampoco trae muchas mejoras... Última edición por quim135 Día 05/11/13 a las 18:02:35. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||