|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, efectivamente era eso lo que me pasaba, ahora si tengo el bootloader abierto, TA no restaurada.
Pero el problema es que instalé la ROM Asylum y luego la PACMAN y, aunque ahora ya no se quedaba la pantalla en negro, se me quedaba en bootloop, con las 2 ROMS. No se a que puede deberse, pero antes de probar de nuevo quería preguntar por si alguien sabe a qué puede deberse. Si nadie sabe lo mismo pruebo otra vez por si ahora hay más suerte. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, solucionado!
He flasheado por recovery la ROM previo FULL WIPE, luego Google apps, kernel y luego WIPE CAHE y dalvik....arrancó. Mere lo recomendaron en XDA, en en hilo de Asylum. De todas formas al final le he método la PACMAN, me encanta! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El Hechicero tienes toda la razón, de verdad.
Gracias a este post he podido pasar de tener el terminal bloqueado con permanencia a tenerlo totalmente libre, y la verdad es que mucho más fácil y rápido de lo que pude imaginar al leer el post. He votado, ya había agradecido, y he reportado. Muchas gracias otra vez y recomiendo a todos que se lancen, merece la pena y no es complicado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||