|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te fijas en la imagen... ya tengo 4G aunque no tengo la opción 4G en redes... configure el Punto de acceso del APN de movistar y me engancho bien el 4G.... http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...1248474#M45794 por si alguno lo necesita Esperare para meter la stock itv italiana j3 entera por odin hasta nuevos acontecimientos y haber si me sale la opción puñetera. ![]()
JMGPI Última edición por JMGPI Día 22/10/13 a las 22:32:55. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la opción en mi terminal, y de echo marcada por defecto de 4G. Abri el programa "Mi Movistar" y active la opción 4G, ya que tengo Movistar Fibra 4G contratado. Lo que me pareció raro es que tras activar la opción me diga que mi terminal no es compatible. Mi SIM es de la época del Note 2, no es tan antigua creo yo como para no valer. Sabeis si se puede mirar de alguna manera para asegurarme de que la SIM vale o no para 4G? Quizás haya algun programita que te lo pueda decir no?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo hasta que no fui a una tienda movistar, no me ha funcionado el 4G, aun teniéndolo activado.
Me lo activaron en su ordenador, acto seguido me dijo que reiniciará el móvil y vuala... 4G funcionando. Un saludico.
|
||||
|
||||
A mí tampoco me salía la opción de 4G pero después de actualizar por Odin a la última italiana si que me sale, es más, este finde he pillado 4G sin saber que lo había en mi ciudad
|