|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los foros que están llenos de Fanboys (no voy a decir trolls por no faltar es repeto así que no les voy a llamar trolls aunque sean trolls) y da mucho "asquito" a veces preguntar algo con la esperanza de que te respondan de una manera más o menos objetiva.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tantas filtraciones ya me aburren. Entro al foro para leer las noticias cada día y siempre hay algo del nexus 5, que si ahora es blanco, que si ahora cuesta 5 dólares más, que si una foto por aquí, un vídeo por allá... Ya ni entro a ver de que hablan. A los 2-3-4 meses que se estrene y pase el BOOOM de querer tener uno y se agote en 0,1 como pasó con el anterior, miraré una de las miles y millones de reviews que harán en todos lados para ver si vale o no la pena comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho por las respuestas de este foro, era una respuesta a un foro en concreto del N4, y respuestas del tipo "tal terminal es una m...", "esto es peor que mi terminal por que yo lo digo", y cosas así que llenan los foros y confunden a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4 y funciona a la perfeccion, mi unica pega, es el tema de las notificaciones por wifi que ha tardado mucho en solucionarse, pero eso es cosa de software y depende de google, de hecho, es lo unico que no me gusta de los nexus, que si, tienes la ultima version de android siempre, pero entre OTA y OTA pueden pasar meses y te comes mientras los problemas...
Para todo lo demas, perfecto, y tener en cuenta tambien que en un foro la gente pregunta sobre problemas, no sobre si a los demas tambien les funciona de maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos rumores y de mas cosas es el negocio de google , lo unico que veo es exagerado. Inflar las expectativas puede hacer que la decepcion sea grande tambien , intuyo que google sabra de esto, si no, no entiendo tantos rumores y poner las cosas a gotas.
Google como dueño de android por decir algo, maneja los tiempos a su antojo, porque sabe que ahi estaran los fans y fieles esperando por el nexus 5, pero cuidado, la competencia ahora es mas fuerte que el año pasado, ejemplo el Xiaomi Mi3.. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda les está funcionando, porque están creando una espectación tremenda.
Sin mencionar que ya hasta los mismos usuarios les están inventando funciones y el hardware jeje. A ver que saca, yo sinceramente si es el de las filtraciones no me gusta el diseño ni la nueva capa, pero como digo son filtraciones, ojala sea algo totalmente diferente. Y ojala que den alguna otra sopresita que me gustaría que dieran, pero lo dudo
|
||||||
|
||||||