HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 09:18:03
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnielmejor Ver Mensaje
Como decían en los comentarios de la noticia seguro que cada vez que desmontan uno le cambian la tapa
Y pocas dudas tengo yo al respecto de que es así, en un mes te lo digo, le hice una marca de agua a la carcasa trasera, si es que no me dan uno nuevo, que es lo que creo pasara, que a mí se me junto todo, la apertura frontal, el relieve irregular y ya por último que no arranca.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 09:25:27
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
pues te va a tocar llevarlo al sat
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:28:01
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
pero vamos que la noticia esta de la herramienta secreta no se yo pero vamos yo quedarme sin movil casi un mes,me quedaria pero para luego que me envien de nuevo el mio con el mismo fallo me joderia mucho....pero tu caso el diferente que seguro te den uno nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
pero vamos que la noticia esta de la herramienta secreta no se yo pero vamos yo quedarme sin movil casi un mes,me quedaria pero para luego que me envien de nuevo el mio con el mismo fallo me joderia mucho....pero tu caso el diferente que seguro te den uno nuevo....
Ayer lo llevé al Corte Inglés, que la verdad, no tenían ni idea de lo que les estaba explicando, solo veían que no encendía y nada más.

No me queda otra que estar un mes con el Galaxy Mini, pero bueno, yo confío en recibir uno nuevo, aunque tampoco me extrañaría que me reparen la batería y que me lo devuelvan con las microaperturas y el problema del relieve y tenga que devolverlo otra vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:02:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /