|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo en varias ocasiones que es la edición de 16G, ya que la de 32 es exclusiva de Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mas respeto por las decisiones de los demás, si prefiere gastarse un poco mas y tener la seguridad de una tienda española y garantía de 2 años hay que respetarlo
Con un simple cámbialo, o hay otras tiendas mas baratas hubiera bastado En fin, niñatos hay en todas partes |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con la gente.....
disfrutalo compañero. que cada uno se compre el terminal donde le de la gana. Viene con una oferta que " a lo mejor" le puede interesar a alguien .. en algunos hilos parece que la gente solamente escriba para intentar demostrar que "la tienes mas larga" lo dicho, a disfrutarlo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MarcPtah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo con la gente.....
disfrutalo compañero. que cada uno se compre el terminal donde le de la gana. Viene con una oferta que " a lo mejor" le puede interesar a alguien .. en algunos hilos parece que la gente solamente escriba para intentar demostrar que "la tienes mas larga" lo dicho, a disfrutarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 460 en una tienda española y con garantía española de 2 años.
En masmovil puedes comprar aunque no seas cliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay maneras y maneras de decir las cosas, pero por experiencia personal mismamente por Amazon jamás he tenido un problema pero a la inversa con MM sí que no lo aconsejo. Ahora cada cual se gasta su dinero donde quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto su decisión , los que critican su decisión deberían de haber respondido con algo mas de respeto. Al fin y al cabo cada uno puede hacer con su dinero lo que le apetezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el compañero tan sólo quería informar sobre un precio y llevártelo puesto, que produce menos inseguridades que pillarlo por Internet. Conozco también casos en los que, por querer ahorrar unos euros, el paquete ha llegado muy tarde, han pagado en aduanas, o no era como lo esperado. Y todo por no pagar en mano.
Además, comprando en Mediamarkt fomentamos la creación de empleo, que últimamente se necesita y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
con la tarifa infita 20 que tengo (hablo mucho y me interesa) por 15 euros me lo ofrecen y sale 15x24=360 euros.interesante no?,,, pero tengo el s3 y me va muy bien, tanto notare el cambio???? se puede rootear bien y tal?????????
no se........... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien, me refiero al (frecuentemente) trato cercano que recibe uno al verle la cara a quien te está atendiendo, lo cual también se paga y genera más puestos de trabajo. Y lo dice uno que, por su limitado presupuesto, tiene que hacer filigranas para tener sus 3 aficiones satisfechas (tecnología, deporte y fiestas), y compro online, incluso a China, para reducir gastos... Pero me parece muy honroso que haya gente que compre en tiendas, y me parece horrible que se le haga sentir mal por su método de compra. Por ese precio, con esa tarifa, está genial, y más si dices que hablas mucho. Pero tenía entendido que, con esa tarifa del 20, aparte de la mensualidad de 15€ se debía pagar una entrada de 120€ en la tienda online. Con la del 25, la mensualidad bajaba a 10€ con el mismo pago inicial. En tienda, se paga 5€ más de mensualidad, y el pago inicial es una comisión bancaria de 20€ o así... Infórmate bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy hace mucho tiempo con yoigo, y siempre he pagado bastante, debe ser que me hacen oferta por la antiguedad , ademas estoy libre ahora,,,,, no me hacen pagar entrada, en renuevo me pone que por 15 euros con la infinita 20 me lo puedo pillar, sin pagar nada mas, pero me da cosa,,,,,,, no se,,,, es k m e va tan bien el s3......... y pagar 20 euros sin recargo de 15 me mola, yo de momento yoigo siempre me ha hecho ofertas buenisimas y me ha cuidado en los precios. me encantan, nunca me han cobrado ni un euro de mas, y llamas y en 1 minuto te atiende un operador ESPAÑOL no un panxito que no vale pa na.................. y cobertura, ufffffff GENIAL . pero no se,,,, creo que me esperare a ver si mas alante se rompe el s3 , de momento va genial.............
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene ningún sentido comprar el Móvil en el Mediamarkt valiendo lo que vale, es una estafa en toda regla, y el que lo compre sabiendo que en otros lugares esta por menos de 500€ pues la verdad es bastante absurdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||