|
||
|
|
||||
|
||||
|
me auto cito para decir que ahora si se ha reiniciado, concretamente 3 veces, pero siempre en el mismo sitio, la cocina de mi piso. Estoy casi 100% seguro de que se trata de la cobertura, al menos en mi caso, y supongo que en el de muchos más. El tema es que la semana pasada por ejemplo, no pasaba, o al menos yo no me di cuenta. De momento no me importa demasiado, aunque es molesto, y espero que no me pase en otros lugares... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo he votado que sí, que se reinicia el móvil, pero no estoy muy seguro. Me explico. Algunas veces me pide el PIN sin que haya apagado yo el móvil, pero nunca me ha tocado verlo reiniciándose. Tengo la sensación de que puede ser que cuando lleva "x" tiempo sin covertura o no consigue conectarse a ninguna red durante "x" veces, el software lo considera como un fallo de sim y reinicia el sistema para solucionar el problema. ¿Estoy loco, o podría no ser tan alocada la idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He votado No. Llevo unos 3 meses con el móvil y no he tenido ni un solo reinicio. Yoigo con sim nuevecita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Orange algún reinicio pero mínimos. Con Tuenti he tenido varios.
Tengo el Ativ desde hace mes y medio (+/-) y he tenido como 6/8 reinícios. Como decís, me pasa mas con Tuenti porque la cobertura Movistar es una mierda comparada con Orange...(curro) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||