bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Ver resultado de la encuesta: Mejor opcion
Bq aquaris 5 11 78.57%
Wortex Zielo Q 20 3 21.43%
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
en ningun momento e dicho que el nexus se quede obsoleto, al contrario...y tampoco e dicho que el Lumia sea corto e dicho que para mi se queda corto en todos los sentidos PARA MI simplemente por los 512 MB de RAM que si que limitan mucho a diferencia del Aquaris
Repito, 512mb en WP rinden como 1GB en android, Windows y sus App no consumen tanta potencia, iOS tampoco consume tanta potencia y por eso el 5S consigue esos resultados con un DualCore (Aqunque OJO que es un A15) y 1GB de RAM.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
sigo diciendo que para mi son pocas sus caracteristicas y no me convences de lo contrario, aunque me parece bien tunto de vista para mi un nokia solo vale para el GPS y el windows phone pfuuu ni regalao, no quiero decir que sea malo (no haya mal interpretaciones) pero yo me quedo mil veces con el aquaris o cualquier otro movil incluso un LG que no me gustan mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 06:23:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /