![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las subioo???
tu q estas por valencia capi??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no compi 60%
villanueva de castellon lo coneces |
|
|
|
compis ya esta puesto el enlaca nuevo
![]() tambien lo pongo aki https://mega.co.nz/#!j0ZWjTZS!cCKSug...QUe-8TzMLRFNxU Última edición por laudrup9 Día 22/10/13 a las 20:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
claro compii!!!ontinyent lo.conoces??
pueess a verr si m averiwuas pronto lo d los kakiis!!y nos vemos pronto! es por ahi por.tu zona??vaa vaaa!!!descargandooo!!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
lo de los kakis no te hagas ilusiones compi somos nueve no kieren a mas gente uffff madre mia esta chunga la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
buaahh!!.....ya t diigo.....
speremos q haga falta alguno.mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
oyee!!!buskando mira lo q e encontrado...colgado hace 5 dias...!!!esuna actualizacion d la.flyme???no encuentro para darle a descargar....jajajaj!!!
http://android.crsky.com/soft/50340.html Última edición por carlosmolla Día 21/10/13 a las 23:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Te cuento. Lo del USB viene por el SystemUI.apk. es bastante habitual cuando hay que portar una rom de un ARMV7 y no te queda mas remedio que utilizar un framework ARMV6
El resto si no te importa me lo miro mañana que hoy tengo bastante sueño |
|
|
|
|
Cita:
Software Al cumplir con el sencillo de usar los principios de diseño para crear un sistema Flyme adecuado (Flyme1.x-2.x) Tráfico software estadísticas para soportar el tráfico de datos y estadísticas de tráfico wifi para apoyar la indicación de velocidad de la barra de notificación. 1 pantalla de velocidad de la barra de notificación exclusivo no tiene envidia algunos de los firmware que viene con la barra de notificaciones muestra la función del tráfico, Flyme puede hacer una barra de notificación completa muestra que la ventana no flotante, exclusivo oh dos puede ver cada aplicación después del arranque Información total de tráfico (2 Wifi / 3G) 3. basa en su producción la producción Flyme2.0SDK, ajuste perfecto M9, MX, MX2 sistema Flyme 3. rehusaron fantasía, volver a Jane, sin anuncios y de terceros plug-ins, no hay malos permisos 4. apoya el flujo de la función de las partes del ocio del bolso 5. controlar estrictamente el consumo de memoria, el servicio sólo con 4-6M memoria 6. estricto control del consumo de energía Última edición por laudrup9 Día 22/10/13 a las 20:28:06 |
|
|
|
|
Cita:
![]() por cierto ya la traducire estoy en ello pero hay k descansar jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
aaah!!!
sooois unoos P. CraCks!!!!!a deskansar puees tiios!!![]() y !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto compiiis.............!!!!
![]() ![]() ![]() jaajjaj pd:unass capturiitas pa q fliipe la peñaa!!!: ![]()
Última edición por carlosmolla Día 22/10/13 a las 00:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos! yo soy un novato en esto y no entiendo mucho, solo lo basico como rootear, personalizar roms y algo de portar gracias a los tutoriales, estoy intentando haver si hago algo de provecho tambien para esta rom, ya que quiero tenerla cuanto antes y me gusta participar en proyectos asi, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joseam_94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tuya no, pero la flyme original si. Tu estás intentando portar una ROM que se portó de un ARMV7. Por eso no funciona el SystemUI. La solución podría pasar por crear el propio SystemUI modificado. Voy a ver si puedo hacer algo. Aunque no tengo mucho tiempo, esta semana toca nueva V de la Mokee |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder Tio, no me seas tipismiquis. Que esto es un hilo de desarrollo, no una ROM oficial... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd:solo intentaba poner algo d humor...y encima ha sentao mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja ja! Que a mi no me ha sentado nada mal. XDD Ainsss! Si es que cuando os tenga ensañados.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a ser bastante difícil. El problema radica en que estamos portanto un Port para otro dispositivo, que encima tiene errores. La mejor solución seguramente sería buscar la Flyme original y portarla para el Skate. Voy a buscarla a ver si la encuentro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr Denver su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema