|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas el móvil a la tele por hdmi y con un mando bluetooth... no notaras diferencia entre móvil y ps3, siempre que los juegos estén optimiza dos para tegra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mientras los juegos pidan cada vez más potencia de hardware, las consolas y los ordenadores irán por delante de los móviles, basicamente por el tema del espacio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que la peña, cuando salgan estos móviles con los procesadores se lo van a flipar delante de los compañeros: mira que gráficos!! Mejor que tu ordenador jejeje. Pero me gustaría saber, cuanto va a pesar un juego para dicho procesador?? Dudo que en 2gb hagan juegos de duración "normal" .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gpu de sobremesa actual, con el mismo consumo consigue hasta 30 veces mas potencia que la 7800 GTX que montaba la ps3, las GPUs evolucionan a una velocidad de escandalo, Adreno 320 ya tenia una potencia de 25 gflops, el 330 lo dobla, con que tegra 5 doble al 330 ya consigue superar de sobra a ps3 y xbox360 en el apartado grafico, ten en cuenta que ps3 tenia 200 gflops de potencia y la mitad venian del cell...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he visto en acción (con mis ojod) un terminal o tablet con tegra 4 y ¿ya están hablando de Tegra 5?....ufff esto me hace pensar que Nvidia está viendo como un fracaso Tegra 4.... Raro, raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla mucho de nvidia pero nada de qualcomm y adreno, que probablemente como siempre peten a nvidia |
|
|
||||
|
||||
|
El juego dungeon hunter 4 iba mal en mi móvil tegra 2 y seguía yendo igual de mal en mi nexus con tegra 3. Mientras no se optimicen los juegos no hay nada que comparar. Tendrá la misma potencia que la ps3, pero los juegos de la play están optimizados y los de móvil rendirán algo mejor que mi tegra 2. |
|
|
||||
|
||||
|
luego esta la ram, no es lo mismo que la 512 de ps3, y despues el consumo, y despues... total, otro articulo sesacionalista ,para que luego los usuarios de tegra sigan viendo ese cartel maravillo en la store de "no compatible con su dispositivo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Están engañando al usuario!!! Es humo!!!!
Perdón, es que como es lo que veo siempre que sale una noticia de estas me dejé llevar... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi bugatti veyron es tan potente como tu camion, vamos a ponerle un remolque de trailer. Ohh wait
|
||||
|
||||
|
En realidad es una verdad pero a medias. Tetra 5 tiene un poco mas de potencia gráfica que la PS3. Pero los juegos en android nunca van a estar tan optimizados como en la PS3. La PS3 tiene 230gflops. Pues se necesitan unos 2000 GFLOPS para igualarla cosa que tegra 5 ni se acerca. Luego se necesita un buen procesador para que no haga cuello de botella. Por lo que no vamos a ver juegos en android con la calidad de ps3 en unos cuantos años todavía. Es puro marketing esta noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso, se puede conectar mando bluetooth y conectarla en una TV de 50" si es necesario... el audio digital es algo que está por venir, si bien, no todo el mundo lo necesita, lo tiene o lo encuentra importante (yo personalmente sí, tengo 5.1 digital para la TV... pero es preferencia de cada uno) Está claro que avanza a pasos agigantados porque se consume en masa... y al final conseguirán unificar todo en un solo aparato... cosa que me parece muy bien.
|
||||
|
||||
|
Basura tecnológica, nunca vamos a ver un the last of us, gtaV,infamous y varios juegos de la play en tabletas Android, a menus que saquen móviles con 500gb para poder almacenar juegos del calibre de la actual generación y por no hablar de la juegos y la duración de la batería.
Es completamente inútil tener esos chips si no hay juegos a la altura, es como comparte un super deportivo para ir a 30 por hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Basura tecnológica, nunca vamos a ver un the last of us, gtaV,infamous y varios juegos de la play en tabletas Android, a menus que saquen móviles con 500gb para poder almacenar juegos del calibre de la actual generación y por no hablar de la juegos y la duración de la batería.
Es completamente inútil tener esos chips si no hay juegos a la altura, es como comparte un super deportivo para ir a 30 por hora. ![]() Puede ser que las compañias no le interese tanto currarse los juegos para móviles, pero con el tiempo se irán viendo juegazos, y muchos ports de juegos que se ven hoy en sobremesa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía raro el título porque había leído esto hace unas semanas.
En el título pone que Tegra 5 será más potente que el PS3. Y en el cuerpo del artículo pone al final que será el Tegra 6. Chapusas tenía que ser jeje.
|
||||||
|
||||||