|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me funciona de mal a fatal, la uso solo con 3 g porque es infumable, estoy por devolverla, yo estoy arrepentido, la compre en la 10 conjunta y no lo volvería a hacer. Esperaba más , a veces se cuelga, me toca darle al reset, el wifi es imposible con más de 10 router , con ono, vodafone, orange, telefonica, etc..., wep, wpa , wpa2, abierto , e incluso con tethering. Yo no me la compraría otra vez y me costó 250.
Las especificaciones son buenas, pero si no funciona bien, para que Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelvela porque tiene pinta de haberte salido defectuosa, en mi caso el WIFI va genial incluido tethering.
Para mi me parece un producto muy conseguido comparado con la competencia de esos precios, quizá bajo mi punto de vista el peor rival lo tenga en casa con la M6 PRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien el wifi?, he visto tantos malos comentarios relativos al tema que suponía que era generalizado , ya devolví una porque no iba el micrófono, volveré a TS y abriré una RMA, y veremos si es por eso, gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tablet debe de estar mal compi, a mi me va perfecto el wifi, bueno realmente va todo bien menos skype, pero bueno tiras
de hangouts y se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos yo estoy esperando mi pipo y llevo dias leiendo lo de skype,hay alguna razon logica o que diga el fabricante de por que no funciona el skype,es que es una cosa rarisima no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va igual que con mi sony experia o con mi bq aquaris 5.0.
Y el gps aunque tarda un poco mas en captar y sobre todo usar lo satelites me funciona bien quizas usa un par de satelites menos que mi telefono bq,si el bq usa 9 satelites la tablet usa 7,pero yo la he usado por marruecos con 11 satelites en uso casi todo el tiempo. Solo la actualice una vez,seria principios de octubre y como me va bien no pienso actualizarla mas no vaya a ser que se joda. |
|
|
|
Yo estoy muy contento con mi tablet, el wifi siempre ha funcionado de maravilla, y el Skype también, con todas las actualizaciones. Lo único que no va fino del todo es el GPS, que cuando lo utilizo para navegar con el sygic cada pocos segundos pierde los satélites solo un segundo, pero lo justo para que vaya a tirones y te puedas pasar la calle por la que tenías que ir. Por el precio que tiene y las prestaciones que me da, recomiendo su compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el último firmware de ayer o antes de ayer funciona perfecto el Skype, lo han arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de arctablet es del 30/10, supongo que el firmware oficial será también de esa fecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, pensaba que hablabamos de la oficial, en su pagina la última es la que puse, supongo que han usado esa como base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la he subido a MEGAhttps://mega.co.nz/#!oAQT2bAL!HBgXpC...HrTrnCurn9kTH8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace del compañero Cocolondroco pone que es valido para las dos, pero no me hago responsable de nada, en mi caso (3G) a funcionado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
SOy nuevo en el mundo PIPO, y viendo que la tablet de Xiaomi se está retrasando mucho, estoy pensando en un modelo de esta marca, no encuentro comparativas al respecto, así que he comparado directamente en algún proveedor, con los riesgos que ello supone. Veo pocas diferencias de precios entre la M9 y la M9PRO, con lo que creo que cogeré una de estas últimas. Eso sí, no la encuentro por menos de 200euros, ¿alguien tiene algún precio mejor? desde luego lejos de los 180 Euros que cometnaba algún compañero por aqui. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|