![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución a las líneas de los vídeos? No es solo la línea verde de arriba, salen un montón de líneas de colores y el vídeo no se ve
|
|
|
|
|
|
el servidor de las gapps esta offline
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Muchach@s
Diganme de sus experiencias en la Rom ! Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento lo que echo en falta en esta excelente rom:
-Radio Fm(aunque la uso más bien poco) -Youtube: Los vídeos se ven muy mal -Me gustaría, si es posible que alguien de con la solución para quitar la R conectado a datos y que estos funcionen sin tener que palomear la casilla de itinerancia de datos, aunque de momento sólo me ocurre con un operador, con los demás me funciona bien sólo con tener palomeada la casilla "habilitar datos". -El GPS funciona peor que en las roms de SymAnd, que fijan la posición al instante, esta tarda bastante(cómo un minuto) Por lo demás tiene muy buena pinta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, habían dicho por ahí detrás que tenía radio fm y ahora resulta que no.
Pues menos mal que no lo he instalado, yo uso mucho la radio, para mí es fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale sin recovery ni nada y va de lujo pero falta la radio fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciono el touch luego de instalar esta rom
probe en un huawei y300 - 0151 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué raro
No he tenido ningún problema.Para empezar, la instalé con nuestro querido TWRP 2.6.1.0. Traté a esta ROM como a todas las demás. El WiFi funciona de inmediato y no se corta. Las APN tuve que ponerlas a mano y también funcionaron a la primera. Respecto a la batería todavía no puedo comentar mucho, mañana que sea lunes, ya la probaremos en campo. Muy fluida. Lo que no pude hacer fue echar a andar el Viper4Android con el Apolo. La aplicación de música de Huawei no pudo ni arrancar ![]() Mi equipo es un Y300 de Iusacell en México. Ya probé en él como media docena de ROMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly: ya disponible
http://getcm.thebronasium.com/?device=u8833 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ami me funciono todo execto la calculadora
|
|
|
|
Nightly eso q es?
|
|
|
|
Son etapas de la rom, por ejemplo cuando se empieza la construccion de una rom se le llama experimental, luego con los avances le ponen y estas ya son casi candidatas a lo ultimo nigtly pero no antes de una buena pulida que se le llama release candidate y cuando ya esta la rom al 100% se le llama estable, eso lo puedes checar en la pagina oficial de cyanogenmod, hay muchas roms para un buen de celulares en esa pagina.......
|
|
|
|
alguien sabe por qué no funciona el acceso root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los videos lo podéis solucionar de momento con mxplayer poniendo la descodificación en software (cuando reproduces la opción está arriba a la derecha) y lo de YouTube pues con tubemate por ejemplo que permite reproducir vídeos en reproductores externos para lo cual volvéis a usar mxplayer
Espero que os sirva de ayuda mientras se consigue solucionar este bug |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a st4rw0lf su comentario: | ||
|
|
|
TWRP 2.6.3.1 arriba *Esta versión es compatible con cm10.2 (4.3.1) Podéis actualizar con mi método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702860 O metiendo por fastboot la .img correspondiente: http://techerrata.com/browse/twrp2/u8833 ó http://techerrata.com/browse/twrp2/u8951 |
|
|
|
Instale la rom con el TWRP 2.5.1 y me va bien la rom ahora tratare de instalarla con uno mas reciente para ver si noto un cambio o algo y de la bateria les contare despues de un par de dias todo le funciona excepto por el bug de la raya verde que aparece al reproducir video de lo demas no me quejo
|
|
|
|
|
|
¿Cuáles son los pasos para formatear la tarjeta SD con ext4?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»