|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y para la sd hay unos microadaptadores que no ocupan nada y pesan y ocupan mucho menos que otra batería, pero vamos que con 32 GB tampoco es que vaya corto el bicho.
|
||||
|
||||
pues si tienes el modelo koreano, serás de los primeros, porque es el modelo consentido... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero no tener que preocuparme de la batería, además es una de las cosas por las que me compré éste móvil, con la de opciones que hay comprarse un móvil pensando en ir cargando con dos baterías para mí no tiene ningún sentido ya hoy en día.
Y para la sd hay unos microadaptadores que no ocupan nada y pesan y ocupan mucho menos que otra batería, pero vamos que con 32 GB tampoco es que vaya corto el bicho. ![]() llevo 2 semanas y me duro dia y medio dandole caña, aunque nunca se me ha terminado en un dia, ademas lo cargo todos los dias por las mañanas, no hay problema con una bateria menor al d802... La micro sd es lo mejor, el telefono sin memoria con 32 gb (25 libres), se llenara muy rapido entre aplicaciones pesadas, juegos y videos hd, nada mejor como tener los 25Gb para aplicaciones y que la micro sd se encargue de los demas archivos... ![]() |
|
||||
|
||||
Si en este momento tuviera que salir de casa por algún imprevisto, en diez segundos volvería a tener batería al 100%.
El 320s viene con un pequeño dock para sujetar el móvil y para cargar otra batería. A mi, personalmente, no me hace nada de gracia la moda de baterías no extraíbles. Respecto a lo de la sd es algo más subjetivo |
|
||||
|
||||
Pufff, y aún encima preocupándote de tener la segunda batería cargada... que va, yo lo sigo viendo un atraso cuando tienes el mismo terminal que sales a las 6 de la mañana y te vas a la cama con batería de sobra llevando todo activado durante el día y sin cortarse un pelo. Sigo diciendo que para mi es matar una de las principales virtudes del G2.
|
||||
|
||||
yo siempre e funcionado con dos baterias y es mejor que cargarlo con el cable y estar gastandolo mientras
|
|
||||
|
||||
Lleva desconectado desde las 7 de la mañana, todo el día dándole bastante uso, y aún me queda casi un 50 %.
|
||||
|
||||
Pues tampoco el modelo coreano es como si estuviera corto de bateria, tambien me dura todo el dia y mas con la actualización de KK, pues a los que compramos el modelo coreano nos tienen consentidos y al dia con las actualizaciones. Esta bien optimizado... lastima por los demas que tienen que seguir esperando uauauaua ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tampoco el modelo coreano es como si estuviera corto de bateria, tambien me dura todo el dia y mas con la actualización de KK, pues a los que compramos el modelo coreano nos tienen consentidos y al dia con las actualizaciones. Esta bien optimizado...
lastima por los demas que tienen que seguir esperando uauauaua ![]() ![]() Que cabritos jaja
|
||||
|
||||
Quiero comprar el LG Optimus S G2 Corea F320K para usarlo en tigo Colombia!? alguno sabe si al menos este modelo no tiene problemas en latinoamerica? comprare mañana si alguien puede responderme enseguida seria maravilloso
|
![]() |
![]() |
||||||
|