|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaré de nuevo mas tarde ahora no puedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba reinstalarlos agregué más capturas al tutorial, deberías volver a revisarlo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian Especificar que solo funciona con la Stock rom o basadas, ya que con Cyanogenmod no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por experiencia propia, tenia Cyanogenmod 10 y no funcionaba y puse una rom basada en stock y hay si me funciono ¬¬
Aqui dejo una que hice yo, ojala les guste, es el splash screen de android kitkat:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ya me dejas con la duda de que en cm no vale me estraña mucho pero bueno porque no creerte. Si alguien mas puede comprobar esto y hacerme el favor de mirarlo que ahora no puedo
|
||||
|
||||
|
Tube que hacer un backup de la CyanogenMod 10 que tenia puesta, puse una rom basada en stock solo para cambiar la splash screen y volvi a restaurar mi Cyanogenmod asique esta mas que provado que en Cyanogenmod 10.0 no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te creo solo que queria que lo "prueve" mas gente porque cada telefono es un mundo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que no le funciona con cyanogenmod... tenian activado el adb? si es cyano 4.2 probablemente no funcione ya que el adb desde 4.2 necesita keys RSA que solo genera el adb de del sdk mas nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hice algunos otros Splash Screen podrian agregarlos al post principal:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiegoWuajaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos si te doy la razon en cm no funciona, no dudaba de ti solo que hasta que uno no lo hace por si mismo no sabe si el otro a cometido algun fallito.
Creo que no funciona con Cm porque cuando activas la depuracion usb conectado el telefono al pc enseguida me sale la carpeta de la tarjeta sd y ese es uno de los requisitos que pide. Y se ve en el telefono como el super usuario no le da permisos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, probé en otro pc y a la primera. Al fin pierdo de vista la mierda Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de Huawei me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
uoppp
|
||||
|
||||
|
Ya no me funciona! Crazy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguienn sabe hacer esto para nuestro g510? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642360
|
||||||
|
||||||