|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, ¡Está genial!
La única pega es que dependes un poco de que goo.im funcione o no (ahora mismo no rula, y a veces va muy a pedales jaja). Pero vamos es mejor que la otra opción mil veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es muuuuuuuuuuuuy raro que goo.im esté caído. Ha coincidido que ha caído hoy pero no suele pasar.
|
||||
|
||||
|
A estas horas sigue caído. Lo cierto es que por el mensaje que da la app al principio pensé que no me reconocía el recovery...
Gran aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Según dazzozo la versión 2.3.6.1 traerá lo del ext4 corregido, en cuanto salga kra1o5 le meterá mano para traernosla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la versión 2.6.3.1
|
||||
|
||||
joder esto esta subiendo como la espuma, vaya semana de revolucion, CM 10 desde r6 a r8 en una semana, CM10.1 R10 casi estable, y CM10.2 casi estable tambien...Me alegro que funcione, esperando con ansias el recovery porque el cwm no me gusta demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.6.3.1 arriba *Esta versión es compatible con cm10.2 (4.3.1)
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial!!!,, Actualizado a 2.6.3.1 sin problema alguno.!
Mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré en un G510-0251 y comento...
GRACIAS anticipo: Alkalinorap es grande!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el post de modaco está en zip: http://www.modaco.com/topic/362074-r...root-21102013
|
|
||||
|
||||
|
Oye disculpa una pregunta, sabes si por algun motivo esto va mal dejaria de funcionar el Whatsapp o el Line? lo pregunto xke recien hize root y la unica modificacion que le hize al terminal fue esta, tengo H en el indicador de red me funciona bien el twitter, insta, YT, puedo abrir paginas sin dificultad pero no me funciona ni el Whatsapp ni el line (Osea no recibo ni envio nada) la unica manera es con Wifi, alguna solucion a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó en mi G510-0251 (iusacell)
Gracias por el aporte!!!!!!!!! Alkalinorap tú eres grande!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto servirá con otra App diferente, pero del tipo de GooManager?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye disculpa una pregunta, sabes si por algun motivo esto va mal dejaria de funcionar el Whatsapp o el Line? lo pregunto xke recien hize root y la unica modificacion que le hize al terminal fue esta, tengo H en el indicador de red me funciona bien el twitter, insta, YT, puedo abrir paginas sin dificultad pero no me funciona ni el Whatsapp ni el line (Osea no recibo ni envio nada) la unica manera es con Wifi, alguna solucion a esto?
![]() Depende si esa app está configurada con ese device id.
Última edición por Alkalinorap Día 22/10/13 a las 11:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi memoria no me falla, antes de esta actualizacion, yo tenia la version 2.6.0.0 y la bateria no brincaba, ahora tengo la 2.6.0.3, y con esta si baila. Me parece que es la animacion de carga, habria que ajustar el tiempo de transicion de las imagenes pero no me hagan mucho caso ....
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le actualicé a la TWRP-2.6.3.1-G510-signed.zip y que empiaza hacer cosas raras el aparato, como quedarse pasmado hasta por 3 minutos y ocupando toda la RAM de procesamiento, lo apagué, reinicie, borré caches, etc y no se corrigió, tuve que regresar a la 2.6.3.0, será que algo hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le actualicé a la TWRP-2.6.3.1-G510-signed.zip y que empiaza hacer cosas raras el aparato, como quedarse pasmado hasta por 3 minutos y ocupando toda la RAM de procesamiento, lo apagué, reinicie, borré caches, etc y no se corrigió, tuve que regresar a la 2.6.3.0, será que algo hice mal?
![]() Es decir, la ROM depende únicamente de /system, /data y /cache, luego también hay particiones menores pero /recovery va totalmente aparte. No desvirtuemos más el hilo con cosas surrealistas, por favor. PD: No te lo tomes a mal, lo digo sin acritud.
Última edición por Alkalinorap Día 23/10/13 a las 10:23:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación, es algo que no sabía.
Pues seguramente yo hice algo mal. Tuve que reinstalar rom y reinstalar recovery y volví a aplicar este método de Alkalinorap, y todo va bien. Ya pasaron como 10hrs desde entonces y sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||