![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros... yo viendo lo que veo... casi que ni voy a tocar esta base. Al menos de momento.
Es mas, si la 4.3 con el knox ya nos echa a perder la garantia ( del que la tenga) yo no hare algo que pueda perjudicar a este tema, a la garantia. Ahora bien, si la gente me dice que le da igual perder la garantia... eso es otra historia y por mi no habria problema. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
El botloader es obligatorio flashearlo? Para que sirve?
|
|
Otra preg. Tiene el air comand activo? Eso de controlar aplis con los ojos. Air gesture?
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso he ido un poco más allá y he flasheado la rom de Zanr Zij (preoficial?) N7100XXUEMJ5 con el bootloader del mismo post, que según comenta el autor está libre de Knox:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2494460 Si entendí bien lo que se comenta en este hilo se puede hacer un downgrade con una Stock prerooted 4.1.2, no lo he probado aún. La rom va de maravilla, si congelas lo que no te interesa con Titanium, todavía mejor. La duración de la batería, para mi gusto bien, todavía no he podido hacerle un par de ciclos completos. Aún así, depués de leer este hilo me han asaltado las dudas de si el bootloader que he flasheado puede ser peligroso o no. Y más dudas: Cuando Samsung lanze la 4.3 oficial todo aquel que actualize quedará marcado por Knox, no? Otra: No lo he probado, pero puedo probar ROMs basadas en CM con este bootloader? Alguien lo ha probado? |
|
Ya q te has lanzado a la aventura, podrias ir comentando como va funcionando la rom segun pasan los dias. Tema consumos, fc, etc..
Y si pruebas hacer downgrade o probar cm, comentar igualmente. |
|
Eh instalado esa Rom y cuando me enteré mas de sobre Knox casi me da algo. me heche para atras de inmediato e intente regresar a otra anterior y me va todo correcto.. por ahora
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|