Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi me hace gracia siempre esto...
Iphone 4 con Galaxy S
iphone 4s con galaxy s2
Iphone 5 con Galaxy s3
Iphone 5s con Galaxy S4

Esos deberían ser los cambios, pk así compitieron en el mercado
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 10:06:57
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
El iPhone es ese de la pantalla pequeñita?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario:
Viejo 09/11/13, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

yo, cuando me cogí mi s3, venia de un iphone 4 y antes del 4 tuve un ipone 3g, mi experiencia con iphone respecto al terminal en si y a su rendimiento, fue genial, un sistema operativo que raya la perfeccion a la hora de exprimir el terminal, el telefono iba fluidisimo en ese sentido perfecto, para gente que use el telefono para las 4 cosas basicas, whatsapp redes sociales hablar por telf y poco mas es la mejor opcion a medias, digo a medias porque si solo vas a usar eso gastarte lo que vale un iphone me parece excesivo de ahi que android le lleve ventaja ya que cuenta con terminales desde la gama baja a la gama alta.

os preguntareis ... ¿si tanto te gusta iphone y tan bien te fue, porque no seguiste con iphone? pues bien respondo, he contado lo bueno pero no lo malo, y lo malo es para empezar que iphone es casi como el barça con messi, depende casi absolutamente de itunes, para pasar fotos para pasar videos para musica cualquier cosa itunes, si vas a casa de un amigo no te puedes pasar nada, porque tienes itunes asociado a tu pc, no puedes meterle tarjeta sd, no tiene flash para ver ciertos videos o ciertas webs, es tan cerrado que hasta para el mismo usuario todo son pegas, es como si para entrar a tu casa tuvieses que pasar por mil controles de seguridad para entrar, y luego si te gusta trastear personalizarlo meterle una cosa u otra esta mas limitado, le puedes hacer jailbrak yo lo tuve con ello, y le cambiabas un monton de cosas pero a base de tirarte tiempo.

cierto es que cuando me compré el iphone 3 no habia terminal que le igualase y ni que se le acercase, luego empezaron a salir los galaxy empezaba a aparecer android, cuando me cogi el iphone 4 ya se empezó a rivalizar de forma directa con el galaxy s II y entre esa desesperacion con apple y que android se habia puesto al mismo nivel o mas con terminales como el s 3 con un sistema abierto competitivo etc etc, me fui de cajon a android, pero con apple nunca sufrí esos lag a la hora de hacer una cosa u otra nunca le di importancia a su ram o su procesador iban bien y punto, la ventaja de ser tan cerrados y hacer una un sistema operativo por y para un iphone te da esas ventajas y tambien esos inconvenientes.

es como si te hace una camisa a medida o te compras una de tu talla en una tienda, pues la que te hace a medida siempre te va a sentar mejor porque la hacen especialmente para ti , pues el sistema IOS y apple es algo parecido, y android en cambio es esa camisa de tu talla que te comprarias en cualquier tienda, te queda bien en general pero no perfecta, la que te hacen a medida tienes que ir a un sitio en concreto esta mas limitado no la tienes en el momento son mas caras pero luego te quedna perfectas, en cambio la otra tienes mil tiendas con camisas de tu talla de distintos tipos que las puedes tener en el momento mas baratas ... pero luego aunque sean de tu talla no te quedna perfectas.

no hay que tener miedo a alabar a apple en lo bueno que tiene, cada uno es libre de elegir apple o ios y cuanto mas alla y bueno mejor para nosotros pero alabar a ios no significar dejar de lado android ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
el iphone,ios, no es mas rapido sale un fondo de pantalla pero la aplicacion de echo tardas un segundo en poder utilizar la aplicacion ,despues para hacer cualquier cosa es un engorro ,ten cuenta que s3 bastante perfecto
te puedes mirar el xiaomi mi 2s
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Donde este un htc one que se quiten los iphone.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
elcoleta elcoleta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
como te pases a ios, vas a echar de menos android en cero coma.......te lo dice un androillano que ha estado unos cuantos años con apple....
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 09:36:45
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
La cantidad de tonterias que hay que leer...
Estoy desde el móvil asi que paso de hacer quotes, al lío:

1)"Si te pasas a IOs dependes del jailbreak para tener Apps buenas"
Existen métodos para instalar apps de pago en IOs sin necesidad de tener jailbreak.Googlead.

2)"Si te pasas a IOs el blutooth no podras usarlo con otros dispositivos"
Nunca he tenido problemas de conectar el Iphone al blutooth del PC principalmente para compartir internet.Si te refieres a conexión entre móviles, estando en Android nunca he puesto el blutooth para conectarme con otro Android. No lo echo de menos.

3)"Si se te queda pillado el movil tienes que esperar a que se acabe la bateria o llevarlo a un SAT"
Hay un agujero llamado reset. Solo he tenido que pulsarlo 2 veces en 3 años que tiene el terminal.

4)"En Android puedes trastear todo y con IOs dependes del jailbreak"
Adivinad de donde os vienen vuestros reseteos automaticos.Yo tengo un S3 al que jamas le he cambiado una Rom,siempre Stock+Updates,ni hecho mas que descargar apps de la Store(apps funcionales nada de launchers/cambia melodias/cambia historias)y nunca se me ha reseteado.

5)"Si te vas a IOs vas a echar de menos Android"
Yo me harté del S3 y de que cargara cuando le diera en gana. Me harté de llevar un móvil que necesitaba ser cargado 3 veces en dos días. Me harté de que en Standby el S3 se zumbara un 20% de bateria por la noche. Me harté de que el S3 se le desconchara la pintura metalica. Me harté del botón sináptico,que cuando girabas el movil lo rozabas sin querer y te mandaba atrás.Me harté de tener que esperar actualizaciones cuando a Samsung le diera la gana.
He vuelto a IOs. Ciertamente las dos primeras semanas notabas el tamaño de la pantalla, rápidamente te acostumbras.
La calidad de las aplicaciones en IOs le pega un par de vueltas a las Android. Ojo hablo de la misma aplicación. Comparad los Tapatalks.
El hecho de que Apple imponga una serie de medidas a los desarrolladores de apps para asegurar la calidad de diseño y usabilidad de las mismas,o de lo contrario rechazan las app,es todo un acierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 19:15:11
Array

[xs_avatar]
btn4500 btn4500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Es el mejor telefono que a fabricado Apple, despues de solucionar la dichosa antena y su fallo, es un pedazo de teléfono, la pantalla es suficiente... y de calidad. Ahora olvidate de descargate cositas independientemente de tener un oRdenador cerca.. lo necesitarás, ahora que hay gente que ni lo usa para la música ni para otras chorradas q si hacemos el resto.
Mira que uso le das y valoralo. lo mejor. Haz la prueba, y si no te mola vuelve al lado oscuro....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Un consejo. En caso que finalmente te lo pilles, que tenga el iOS 6 o las shshs para downgradear, pues parece que el iOS 7 no les sienta demasiado bien a los 4S. Para más información San Google

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Creo que es un buen teléfono, si quieres cambiarlo adelante, puede que te guste. Aunque lo que han dicho arriba de lo de no actualizarlo a iOS 7 es verdad, dicen que los 4S se han puesto peor que con iOS 6. Y personalmente, a mí me gusta bastante más la interfaz de iOS 6, la de iOS 7 me parece un poco rara y fea.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
petotazo petotazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquarius E5 HD
Cualquier cosa mejor que Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/13, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Tu operador: Orange
Yo he pasado de un 4s a un s3 y la camara y la fluidez del s3 son pesimos.Por lo demas bien, llevovla bateria extendida de 3000mah que para mi es lo mejor.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
Joxe_mi Joxe_mi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 PRO+ 5G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues yo me he pasado de un S3 a un Ativ S, y la verdad es que estoy encantado.
La misma pantalla del S3, procesador doble nucleo a 1,5ghz, 1gb ram, mas bateria, mas veloz en 3G, es un S3 con WP8
Es cierto que no tienes tantas aplicaciones como en ios o android, pero para el uso que le doy tengo todas las que necesito, watsap, Here maps, facebook, skydrive...
No lagea, la camara es rapida, la galeria de fotos es ultrarapida... Me ha sorprendido mucho
Soy de Android y ahora de WP8. Wp8 se esta acercando al concepto de android, le queda trecho pero menudo cambio desde wp7.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:52:42
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Saludos para el novato Bifrost espero que este post le sirva de algo.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Hombre por un 4s no estaria mal, en fin yo estado con android mucho tiempo ahora estoy con ios 5S y sinceramente android no me ve mas el pelo, que fluidez rapidez aplicaciones ahhh y solo puse 1 vez el iphone en iTunes para la copia de seguridad y nunca mas... Con ios tienes la perfeccion en tu mano yo por mi experiencia lo recomiendo mas que android.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:30:30
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Píllate la patata esa y cuando vuelvas al lado oscuro, ya veremos que vienes pidiendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo he tenido 3 iPhone y la experiencia de usuario es inmejorable, por no decir que son aparatos bien hechos, los tras están funcionando como el primer día, el primero con 5 años a sus espaldas...

Android tienen muchas ventajas, pero depende del día a día de cada uno, yo no lo cambiaría por un 4S, pero si por un iPhone 5.

El S3 ha sido mi primer android, y es un gran terminal, pero desde mi punto de vista iOS es insuperable, habrá a gente que le parezca aburrido, pero también hay gente que no disponemos de tiempo, ganas y experiencia para andar probando roms, y poniendo a nuestro gusto el terminal.

Para acabar, me parece inconcebible que tras 3 versiones de android, algo tan básico como la agenda, el teléfono y la galería se abra con lag en el S3...

Un saludo y no os cebéis mucho conmigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:22:08
Array

[xs_avatar]
djn3bur djn3bur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Mi padre tiene el iPhone 4 y mi hermano tiene el iPhone 5, son muy fluidos los dos pero yo estuve configurando el iPhone de mi padre y la verdad me parece bastante pesado... con Android estoy encantado porque a mi me gusta trastear con el móvil (sin hacer locuras), de todas formas yo también estoy cansandome de Samsung y pensando seriamente en pillar el próximo Nexus que salga, porque el 5 no me termina de convencer (por tema de memoria...)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
pues mira que yo estoy de samsung hasta el gorro , pero cambiarlo por 4s ni de coña , lo de mejor camara la del iphone, vamos ya quisiera y mira que he trasteado con el pero la del s3 le da cienmil vueltas , y luego ya la pantalla , 3,5 ya me resulta ridiculo

lo que si es cierto es que es mas fluido
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 19:15:49
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
 Cita: Originalmente Escrito por Exar Ver Mensaje
Yo he tenido 3 iPhone y la experiencia de usuario es inmejorable, por no decir que son aparatos bien hechos, los tras están funcionando como el primer día, el primero con 5 años a sus espaldas...

Android tienen muchas ventajas, pero depende del día a día de cada uno, yo no lo cambiaría por un 4S, pero si por un iPhone 5.

El S3 ha sido mi primer android, y es un gran terminal, pero desde mi punto de vista iOS es insuperable, habrá a gente que le parezca aburrido, pero también hay gente que no disponemos de tiempo, ganas y experiencia para andar probando roms, y poniendo a nuestro gusto el terminal.

Para acabar, me parece inconcebible que tras 3 versiones de android, algo tan básico como la agenda, el teléfono y la galería se abra con lag en el S3...

Un saludo y no os cebéis mucho conmigo

Me vas a perdonar la interrupción, pero he tenido Iphone y con contactos y galería ocurre algo muy similar, por lo menos hasta el 4S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /