|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, en realidad puedes cargarlo apagado o encendido, como más te guste o como más necesites. Supongamos que dejaste que la batería llegue a 5% en total demorará 2 horas en llegar a 100%. Otra cosa, no tengas miedo de cargarlo cuando quieras, puedes hacerlo así este al 90% al 70% al 50% cuando se te pegue la gana, eso si... Trata de que las cargas no sean homogéneas, es decir no lo cargues siempre desde el mismo porcentaje, ejemplo durante una semana desde el 30%. Espero haber sido claro en esta última parte, si no me entendiste, házmelo saber. un saludo y en hora buena por tu nuevo note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llego a 8 horas en cuestión de un día y medio, eso ya depende del uso de cada uno, yo por ejemplo no uso juegos en mi móvil, el brillo siempre lo llevo a un 35% nada más, ahorro de energía activado, el WiFi y los datos solo los enciendo cuando los voy a usar, no lo tengo prendido todo el día, de igual manera con todas las tecnologías.
Desde hace un mes ya no me preocupa mucho lo del consumo, haciendo lo que haga igual me dura más de un día, así que estoy disfrutando más del móvil, aveces ya ni apago el WiFi cuando estoy en casa o el trabajo, igual en un día y medio llego a 7 horas de pantalla y no bajo de 5% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zRemyZero Día 17/09/14 a las 06:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabéis, los truquillos de siempre:
ahorro de energía, sin sensores, quitando wifi o datos según no se estuvieran usando... modo avión por las noches... Un sinvivir vamos... ![]() ahora lo tengo con todo puesto, excepto bluetooth. En cuanto lo rootee lo automatizaré nuevamente para que al conectar a wifis conocidas se quiten los datos automáticamente y el patrón de desbloqueo y viceversa. Así se ahorra bastante batería. A mí me consume más que a los demás por problemas de cobertura en casa, por eso lo del modo avión de noche. Pero vamos, que como digo es algo que no me inquieta. Ahora disfruto del móvil sin estar pensando en qué conectar y desconectar para ver lo que puedo aguantar con la batería o cuantas horas de pantalla le puedo hacer. PD noto que con la nueva stock PHE me dura un pelín más, pero poco. Antes estaba en NC3, creo recordar. La polaca que se acaba de actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los truquillos
Última edición por QualcommS4 Día 17/09/14 a las 18:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo como dos semanas con este pedazo movil y la verdad, dandole bastante uso, la batería me dura bastante, pero ultimamente, justo despues de cargar el movil y encenderlo, me pasa del 100% al 98% casi de forma instantánea. es eso algo normal? Que trucos usais para gastar menos batería? seran bien recibidos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OJO que por internet he visto otro modelo de replica que esta algo mas barato pero su calidad deja mucho que desear, mas tarde subo mas fotos de la funda para que sepas como es exactamente la que tengo y en que empaque me vino. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa spigen tiene "tapón" para tapar donde se carga o me lo parece en la foto.
La mía es original y no trae nada q tape el usb y por ahí se mete mucho polvo
|
||||
|
||||
|
Lo del polvo pues es como si no llevarás funda, si veo polvo lo limpio con mi mismo polo o dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al polvo q se mete entre el usb y la carcasa. Para limpiarlo hay q quitar la carcasa
Edito: acabar de escribir y se me ha encendido la bombilla. Lo llevaba sin la tapa trasera del note y entonces la zona de la batería y demás pillaba polvo. Juraría q en las instrucciones ponía quitar la tapa trasera antes de poner la spigen. La acabo de poner y entra de p...a madre. Q cosas!
Última edición por Pedramola Día 17/09/14 a las 20:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al polvo q se mete entre el usb y la carcasa. Para limpiarlo hay q quitar la carcasa
Edito: acabar de escribir y se me ha encendido la bombilla. Lo llevaba sin la tapa trasera del note y entonces la zona de la batería y demás pillaba polvo. Juraría q en las instrucciones ponía quitar la tapa trasera antes de poner la spigen. La acabo de poner y entra de p...a madre. Q cosas! ![]() el note entra con todo y tapa en la spigen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya sabéis, los truquillos de siempre:
ahorro de energía, sin sensores, quitando wifi o datos según no se estuvieran usando... modo avión por las noches... Un sinvivir vamos... ![]() ahora lo tengo con todo puesto, excepto bluetooth. En cuanto lo rootee lo automatizaré nuevamente para que al conectar a wifis conocidas se quiten los datos automáticamente y el patrón de desbloqueo y viceversa. Así se ahorra bastante batería. A mí me consume más que a los demás por problemas de cobertura en casa, por eso lo del modo avión de noche. Pero vamos, que como digo es algo que no me inquieta. Ahora disfruto del móvil sin estar pensando en qué conectar y desconectar para ver lo que puedo aguantar con la batería o cuantas horas de pantalla le puedo hacer. PD noto que con la nueva stock PHE me dura un pelín más, pero poco. Antes estaba en NC3, creo recordar. La polaca que se acaba de actualizar. ![]() |