|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cae en la cuenta, que si las sonys se cargarán en solo una hora, será porque su batería apenas dura 2 o 3 horas encendida?.
No se, a mi me da esa impresión, cada vez sus maquinitas (las de sony) chupan más y mas. Y al contrario de las chinas, cada vez ponen baterías mas y mas pequeñitas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie cae en la cuenta, que si las sonys se cargarán en solo una hora, será porque su batería apenas dura 2 o 3 horas encendida?.
No se, a mi me da esa impresión, cada vez sus maquinitas (las de sony) chupan más y mas. Y al contrario de las chinas, cada vez ponen baterías mas y mas pequeñitas. ![]() Y si, efectivamente el mejor avance hoy en día sería una mejora en la autonomía.
|
||||
|
||||
|
Pinta demasiado bien, espero que también venga de la mano de Samsung.
|
||||
|
||||
|
Esto ya existía, y hasta mi cepillo de dientes eléctrico con bastantes años que me costó dos duros lo tiene. También existían algunos móviles que incorporan ésto de otras marcas pero no se que fue de ello, porque uno de los inconvenientes es que no puedes usarlo a la vez que se carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no porque consuman menos o están mejor aprovechados, sino porque sencillamente les ponen baterías mas grandes....No se por que las marcas predominantes aquí (sony, samsung y Lg) no lo hacen. Seguramente porque les compramos cualquier cosa. Aunque eso si, cargándolos igual se tiran horas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||