|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre que parche para root ablas amigo que la vrdd no se cual es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el link en rosa que pone root
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo descargo y lo instalo pero cuando termina di se que se a abortado o algo asi, total que no se rootea
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es para el Ace S5830i/M/39i?
Hola, esta rom yo la tenia vista pero para un Galaxy Ace S5830/L del gran amigo TheVioFlax y pues no se si sea para el Galaxy Ace 5830i/M/39i la verdad quiero probarla y quiero saber si es compatible para mi modelo que es el 5830M., saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. PD: Si quieres salir de dudas lee los comentarios a ver de que te enteras.
|
||||
|
||||
|
Si la he portado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria portar la AceOne?, muy buena Rom esa, seria una buena rom si la portas para eel Galaxy Ace S5830i/M/39i ¿no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la portaré este finde, me puedes pasar el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andale esa es, instalare la Miracle 4.1 y despues la AceOne saludos y felicidades por el exelente trabajo que haces para nuestro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey hermano que paso con la AceOne? Ando en la Miracle(:
|
|
|
||||
|
||||
|
La porté pero me muestra glitches gráficos al portarla con el aroma intaller
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso quiere decir que la rom no se vera bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
no que la rom debe ser por el aroma creo a veces muestra barras lilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a portar la 1.8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé lo de la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes decirme la instalación por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que tener instalado el Thunderkerner o el specific basic kernel.
-Vas al modo recovery le das a wipe data y dalvik caché. -Vas a install zip from sd card le das a choose zip y eliges el de Miracle reloaded 4.1. -Después le vuelves a dar a wipe data y te pondrá: Can´t mount cache/recovery.last.log o algo así. -Vuelves a install zip from sd card y lo vuelves a instalar. -Después le vuelves a dar a wipe data. -Reinicias y ya está. Tienes que hacer esto por un bug con la base que es CM7, que aún no está corregido y nos complica la instalación,pero lo demás funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||