![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando entrado en HTCmania y he visto la foto, sin leer el titulo, lo primero que se me ha venido era un móvil Nokia que también usan cajas azules
DY bueno sobre el móvil a ver como va esa batería con ese procesador y esa pantalla porque yo tengo el Xperia ZL y tiene la misma batería pero con un procesador mas discreto y llega justita al final del día
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que saca Google, me gustaría ver que la batería no fuera de 2300 milliamperios para ver qué pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lg g2 la tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el N5 lleve la misma tecnología de batería que la del G2, por algún sitio tienen que rascar para sacar el terminal a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale en blanco es buena noticia, para darle un poco de vidilla que el diseño les ha quedado un poco soso y genérico. El LG G2 es más atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del diseño para gustos colores yo he leido criticas de la ostia del G2, que si es plastico, que si los botones de detras y demas.
Pues con el nexus 5 igual siempre habra un motivo de critica, y con respecto a la bateria, vamos a esperarnos a datos reales porque si estan escondiendo tanto las especificaciones es por algo, aparte de para crear espectativa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto ami en blanco entero me molaria muchisimo, eso de lo de atras blanco y lo de delante negro meparece una cutrez.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita caja.
|
|
|
|
Puf, ahora ya no habrá batería de 3 Amperios! Cada dia descarto más este móvil. Será más barato que el resto de topes de gama, pero claro, nadie da duros a cuatro pesetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus blanco, es muy feo..... Pierde clase ,pero para gustos los colores jejejeje
Por otro lado veo como google directamente participa en las filtraciones sobretodo en ponerlo en google play, estas son las filtraciones que doy credibilidad A mi me gusta y lo comprare en un 99% Esta a puntito de salir del horno .....ummm que buena pinta tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tecnología innovadora no la llamaría yo. Más bien han utilizado la lógica y han aprovechado el espacio http://www.teknofilo.com/analisis-lg...ry-feature-21 Veremos si la finura o no del Nexus 5 justifica ese decremento de mAh, pero en este caso la gente seguro que prefiere medio milímetro o uno más y una batería de campeonato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de especulaciones que produce este puñetero móvil, para que luego dure en stock lo que yo te diga.. 15 mins.
A mí lo de la batería me parece un palo y veo más clara la opción del G2. Aixx si llegase a España el S4 con sd800 otro gallo cantaría. |
|
|
||||
|
||||
|
otro maxiboom, jajajaja, menudos inútiles, horrible en blanco y negro.
100 veces más bonico el Nexus 4, completamente negro claro, lo prefiero en blanco, pero no quiero un puto maxiboom, quiero o todo blanco o todo negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no he oído por ninguna parte han sido críticas "de las ostia"... Más bien al contrario... Respecto a las baterías... A día de hoy lo único que me interesa es la capacidad... Mientras no inventen nada nuevo 3.000 mAh es un 30% más que 2300 mAh... Lo que innoven en ahorro energético (que hasta ahora Nexus no es el paradigma de eso precisamente) es un tema aparte que no afecta al hecho de que queremos terminales que lleguen a dos días de uso normales y uno completo dándole caña. He criticado al HTC One por eso y mantengo la crítica ahora. Mi actual Nexus 4 no llega al día completo ni de coña y mi anterior Note 2 sobrado.. Así que la diferencia es evidente donde está... Batería. Por ese motivo es por el que tengo pedido un G2 de 32Gb... Batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita, pero lo que interesa es lo de dentro...
DPues realmente estaría muy bien que sacaran dos colores a elegir... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene importancia, pero el logo en la caja esta manipulado, si ampliáis la imagen podréis ver la pixelación junto a la palabra NEXUS 5.
Última edición por alonepk Día 19/10/13 a las 14:07:49 |
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo que aunque algo pueda ser casi seguro es mejor esperar para asegurarse que el fabricante anuncie y confirme.
|
|
|
|
¿ no creeis que podrían ser mas bonitos con mas colores los móviles ? o solo existe el blanco y el negro ??
no seria igual o mucho mas bonito en rojo y mas fácil de ver a la vista para cuando te preguntes : ¿ donde he dejado el móvil ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo, el único problema sería si se te cae en una piscina de bolas de colores, jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»