|
||
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad en 4.3 no hay casi nada de novedades no... Para mi no merece la pena aunque seguramente acabare poniendomela... Me encanta tener la última versión de android.
|
||||
|
||||
|
Informo:
Dazzozo está diciendo que esta será una test build, pero que no cree que haga muchas ya que aún siendo test build está seguro de que es muy superior a todas las cm que hizo del G300, Y que empezará a colgarlas en modaco cuando comience a hacer las nightlies. En resumen: Parece que vamos a tener una CM10.2 de cojones y pronto pasaremos de las test build a las nightlies diarias.
Última edición por Alkalinorap Día 18/10/13 a las 17:59:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por SuperiorEDL Día 18/10/13 a las 18:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi nunca me gustó CM lo siento... pero ésta parece que si va a ir como un tiro no? Eso espero.
EDIT: Con ese link tenemos la CM 10.2? Hay que descargarselo todo? Me hago un lio con tanta descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora contáis como va!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esperandolo....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando pero con errores, quitarla si veis que no. Hay que saber esperar. Ademas no hay instrucciones especificas para novetos como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retirado ;) es que lo había visto en modaco y por eso había puesto el link. Pero sino puedo lo elimino y solucionado jejeje
Última edición por SuperiorEDL Día 18/10/13 a las 18:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.2 ya? madre mía! y a punto de salir KitKat! esto marcha! no me arrepiento de haberme pillado este móvil para nada, tiene ahora mismo bastante Scene! sobre todo con las cyano!
|
|
|
||||
|
||||
|
El link esta colgado en modaco, a la vista de todos, no veo mal en colgarlo aqui, pero si Daz no da permiso no voy a ser yo quien se lo salte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que zip ahí que descargar el que pone 8815 o el 8833?gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los del g510 no lo bajeis, la pantalla baila y no puedes hacer nada. Dazzozo no creo que lo adapte, esperemos que nuestro amigo kra si, pero de momento en el g510 no va solo es para el y300. Ponedlo en el titulo y quitad G510
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||