|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa, hay que poner funda si o si?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a ver si le pongo una ti porque me da.cosa esque es muy fino
Que tipo de funda me recomendais? yo quería una tipo libro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, te pillas uno de los móviles mas finos y le tienes que poner funda. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace poco que lo tengo pero vamos desde el minuto 0 sin funda, protector delantero y trasero,ha tenido alguna caída leve sobre parquet y sin problemas, me parece bastante resistente el móvil la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya va en cada usuario, cada uno lo cuidará mejor o peor. Yo por ejemplo le tengo un protector en la pantalla y la funda que trae en la caja. Y de momento todo bien. Pero ya digo eso va con la persona, con el uso que se le dé y con el cuidado de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre sin funda y se me ha caído ya varias veces. Incluso con la pantalla para abajo, y afortunadamente por suerte sigue casi intacto. Tan solo un caski en el marco por encima de la camara. Caídas tb de un metro cómo máximo. Supongo que será cuestión de suerte, intentaré no tentarla más jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no eres el unico al que se le cae el movil ami eesien comprado se me cayo por las escaleras y bajo un piso y sigue vivo asi que has tenido suerte igual que yo
|
|
|
||||
|
||||
pero a un así pienso que lo mejor es una funda resistente y listo.
|
||||
|
||||
. Protector de pantalla siempre llevo, y al principio siempre le pongo funda, pero me suelo cansar de ellas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por alguna extraña razón los ojos se me van a la firma |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha caido tres veces y no le ha pasado nada solo un ligero rayon.. uff he tenido suerte
|
||||
|
||||
|
No me extraña que se caiga. El teléfono es muy fino y grande por lo que tiene menos agarre. Sobre todo a los que tenemos las manos pequeñas pero lo usamos con una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Sobre la funda deciros que yo le tengo puesta esta y es una maravilla, apenas engorda y el movil se sigue viendo excelente. Os dejo el enlace para quien le interese. Saludos.
http://bit.ly/1a72ZLG |
|
|
||||
|
||||
|
Yon llevo dos caidas , la primera como dije me doble un poco la pantalla por una esquina y me fastidio pixeles de esa posicion ademas de deformar la esquina..
La segunda en la parte del ``pinchito´´ una caida mas pequeña pero que me ha deformado un pelo la entrada del susodicho pincho y el minijack... lo jodido del caso , es que siempre lo llevo con funda , las pocas veces que no la he llevado se me ha caido... Mi experiencia es que es un movil que se ``marca´´ muchisimo en caidas. Mejor no arriesgarse a llevarlo sin funda , es muy bonito si....pero puede dejar de serlo en un santiamen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de la funda, porque para que narices es tan fino y no lo disfrutas con funda.
Y el protector de pantalla no dejaba apreciar la calidad de la pantalla hd, y también para que narices tiene material antirayones. Al final a pelo es muy bonito.... Problema difícil de coger sobre todo yo cuando fui a hacer una foto no sólo se me cayó sobre la mesa sino que por querer cogerlo al vuelo lo mandé disparado contra el suelo de tarima flotante. Pero ni un puñetero rayón! Jejeje. Que suuuusto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||