|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode de este movil y el nuevo nexus es el plástico
![]() Me salgo de Samsung buscando calidad de materiales, me gustan estos y ahora de nuevo en plástico jajajaja cachis
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cacho de maquina
![]() Con LG es lo que hay. Hardware puntero y bonito pero con actualizaciones pobres por decir algo. Si LG cambia un poco en eso, se hace el puto amo. Si pudiese, me lo compraba si o si pero la cosa no da para tanto. Será el nexus 5 o el mi3. A ver los reyes magos que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he amagado con Vodafone y me ha salido en 159€. Si a esto le sumas que tengo vendido el S3 por 220€... Pues nada, a renovar permanencia (me quedaba un año
Lo que más me gusta de este móvil es que es equilibrado. Es la leche en casi todo (podríamos decir que la capa de personalización no es la mejor y que "sólo" tenga 32gb sin posibilidad de microSD) y tiene un diseño que, a mí, me encanta. Veremos si sigue en la línea de no actualizar o si, por el contrario, al ver que pueden tener unas muy buenas ventas con bichos como este, fidelizan un poco más a sus clientes para recoger el testigo que está dejando Samsung con su política a lo Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
La política de actualizaciones me importa menos que el hecho de que la rom que saquen esté bien pulida.
En este caso la rom de serie es estupenda y rapidísima... Dentro de un año lo venderé así que tal y como os digo que tenga Android 4.2 o 4.4 me da exactamente igual. He disfrutado el Note 2 todo un año sin una puñetera actualización salvo parches... Y me ha dado exactamente igual... Android ya no es como cuando pasaba de Froyo a ICS... Las últimas versiones aportan cositas, pero casi nada determinante y menos desde las capas de los fabricantes. Para mí es el terminal perfecto y de hecho estoy esperando el modelo de 32GB... Imagino que la próxima semana ya lo tendré en casita
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amena ya no lo tiene en su pagina
Pc componentes ponia que hoy tenian stock, y ahora pone el martes... en fin parece que Lg ha dado en el clavo, lo unico lastima el plastico todo lo de mas cojonudo con 32gb claro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es absurdo en todo este tema yo creo que es el G Pro. ¿Por qué sacan un móvil para eclipsarlo dos días después? No lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ahora que han conseguido llamar la atención de mucha gente gracias a un excelente móvil y los dejan tirados con las actualizaciones, no les habrá servido de nada. A ver si LG escucha a los usuarios y mejora el tema de las actualizaciones. Si lo hace, será un duro rival para Samsung.
|
||||
|
||||
|
La política de actualizaciones me importa menos que el hecho de que la rom que saquen esté bien pulida.
En este caso la rom de serie es estupenda y rapidísima... Dentro de un año lo venderé así que tal y como os digo que tenga Android 4.2 o 4.4 me da exactamente igual. He disfrutado el Note 2 todo un año sin una puñetera actualización salvo parches... Y me ha dado exactamente igual... Android ya no es como cuando pasaba de Froyo a ICS... Las últimas versiones aportan cositas, pero casi nada determinante y menos desde las capas de los fabricantes. Para mí es el terminal perfecto y de hecho estoy esperando el modelo de 32GB... Imagino que la próxima semana ya lo tendré en casita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetido.
Última edición por AngelGrey_SB Día 19/10/13 a las 08:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare la presentación del nexus 5, a ver cual me compro, este o el xperia z1
Para navidad ya habrán bajado de precio considerablemente asi que a estrenar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho siempre, el policarbonato es el mejor material para la carcasa de un móvil, el aluminio se abolla o se pica permanentemente, y si vas a llevarlo con funda y esconder la carcasa lo mismo te da, y el cristal se raya y se agrieta al mínimo golpe, bastante tenemos con preocuparnos por la pantalla en una caída.
Pero siempre asocian el plástico a un material de mala calidad cuando un plástico tratado químicamente puede ser una verdadera delicia (y no precisamente barato), es resistente a los golpes, a la maleabilidad, no se oxida, y si tiene un tratamiento de lacado tampoco se raya, que haya ejemplos de plástico que den una sensación de "mala calidad" es otra historia, pero nokia hace sus teléfonos de policarbonato lacado y no veo a nadie quejarse de que son de sensación "barata". |
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna posibilidad de conseguir la version koreana?
Lleva microsd y barteria intercambiable, pero no se si valdria para el 3g de nuestra red española |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos fecha para CHILE.
Ayer fue el lanzamiento a la prensa y ya se está distribuyendo para los blogs y prensa. El 7 de noviembre sale a la venta |