Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
En Europa las bandas LTE que se van a usar, salvo casos muy raros son 3, 7 y 20. Ninguna de esas las tiene el Nexus 5 de EEUU. Si os lo compráis allí es para usarlo en España sólo con 3G.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 01:52:25
Array

[xs_avatar]
xavi7 xavi7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Jazztel
Gracias por contestar, pues entoces me vale, porque en principio no voy a contratar tarifa de 4g, porque con el 3g estoy bien para navegar, y ademas de que el 4g tardara aun años en expandirse, para entoces.... seguro que habra nexus 6 o 7. Asi que de cabeza a comprarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 04:07:28
Array

[xs_avatar]
lykos lykos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavi7 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pues entoces me vale, porque en principio no voy a contratar tarifa de 4g, porque con el 3g estoy bien para navegar, y ademas de que el 4g tardara aun años en expandirse, para entoces.... seguro que habra nexus 6 o 7. Asi que de cabeza a comprarlo. Un saludo
Yo al principio pensaba igual que tu...que el LTE da igual...Pero pagando 350€ por un móbil (hasta ahora iba con el Xperia Neo que me habían "dado" con permanencia) he pensado que me merece la pena pagar un poco más, pero tener el LTE y la garantía.

Porqué piensa que si se te rompe el móbil, lo tendrás que mandar a USA, y ese no es el problema, sino que LG no envía internacionalmente, sino que tendrías que enviarlo a un conocido, este lo enviara a LG, LG lo devolviera y tu amigo te lo enviara de vuelta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /