|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Europa las bandas LTE que se van a usar, salvo casos muy raros son 3, 7 y 20. Ninguna de esas las tiene el Nexus 5 de EEUU. Si os lo compráis allí es para usarlo en España sólo con 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pues entoces me vale, porque en principio no voy a contratar tarifa de 4g, porque con el 3g estoy bien para navegar, y ademas de que el 4g tardara aun años en expandirse, para entoces.... seguro que habra nexus 6 o 7. Asi que de cabeza a comprarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, pues entoces me vale, porque en principio no voy a contratar tarifa de 4g, porque con el 3g estoy bien para navegar, y ademas de que el 4g tardara aun años en expandirse, para entoces.... seguro que habra nexus 6 o 7. Asi que de cabeza a comprarlo. Un saludo
![]() Porqué piensa que si se te rompe el móbil, lo tendrás que mandar a USA, y ese no es el problema, sino que LG no envía internacionalmente, sino que tendrías que enviarlo a un conocido, este lo enviara a LG, LG lo devolviera y tu amigo te lo enviara de vuelta... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||