|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber algun detalle de la actualizacion ? ,, por se soluciona algo relacionado con la camara .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo que noto en la camara es que esas interferencias que sufria ya no se ven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado la cobertura y también he notado que la RAM ha bajado notablemente, lo tenia siempre (con todo cerrado) entre 1,15Gb y 1,35Gb
Ahora esta en 0,88Gb... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar a hacer un video a camara lenta , a ver si continua funcionando mal ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooooooder me estais haciendo que me coompre el note antes de tiempo. me alegro que vayan solucionando todo por qeu algunos de los fallos que veia me echaban un poco para a tras de comprarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que se vayan solucionando. Eso pasa en todos los terminales. Es cuestion de tiempo. Y no quedara ahi la cosa. Mejorara mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por HTCdiamondAlex Día 18/10/13 a las 15:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
La camara lenta sigue con mucho ruido..
A ver si lo arreglan de una vez, es algo yo usaba mucho y ahora tal como esta no vale para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cámara lenta en este articulo no dicen que vaya tan mal.
Saludos http://www.tuexpertomovil.com/2013/1...ta-definicion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a la de hoy y que tenga el movil español podria pasarnos el numero de csc, que aparece al escribir en el marcador telefonico *#1234#, es que nos hace falta para el root de la vega para poder actualizar. Gracias de antemano. Por cierto si el movil es de otro pais recalcar eso para no brickear moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya actualizado a la de hoy y que tenga el movil español podria pasarnos el numero de csc, que aparece al escribir en el marcador telefonico *#1234#, es que nos hace falta para el root de la vega para poder actualizar. Gracias de antemano. Por cierto si el movil es de otro pais recalcar eso para no brickear moviles
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||