![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa lo mismo.... alguna solución? Graciassss! |
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema es que no encuentra el script flash_image, o en el path o no existe directamente....
Si no podemos probar con flashear desde fastboot (like recovery full space) fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.2.2.img A ver que tal os va... EDITO: Funciona correctamente! Última edición por mclssk Día 04/10/09 a las 09:28:40 |
|
||||
|
||||
mclssk, gracias, ahora si que he podido
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa el mismo error de flash_image ... He comprobado en la sd y está correctamente copiado en la raiz la imagen del recovery...Al final lo he hecho como ha dicho el usuario mclssk y se me ha escrito perfectamente con esos dos comandos...no se porque tanto lio de adb shell ni leches cuando por fastboot en 2 comandos está listo jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo la Super@tmel Rom Donut 1.6.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1 Me tire toda la tarde mirando y probando y nada, y esta mañana hago estos dos sencillos pasos del usuario mclssk y todo perfecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
+1 Yo ya me lo pensaba... en esta rom no está o no se llama igual dicho script |
|
Es que conmigo ya somos 3 por lo menos, tuve que cambiar la ROM a la Donut 1.6 orginal para poder cambiar el recovery, aparte que me estoy dando cuenta que con la ROM Super@tmel Rom Donut 1.6.1 tenia muchos problemas con el market, muchas de las aplicaciones no me aparecian (aplicaciones tanto free como de pago), ha sido volver a la Donut Original y aparecerme todas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para reiniciarlo despues "fastboot reboot" |
|
||||
|
||||
Alguien con CM 4.1.11.1 ha podido instalarlo ?? no consigo hacerlo... me da errores en todos los comandos... jaja incluso en el push a system...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! |
|
A la primera con fastboot,muy rapido y no tanto rollo con el otro sistema.
Con la Super@tmel Rom Donut 1.6 V1.0 tambien me a funcionado Salud. P.D: recordar abrir terminal cd.. cd.. cd android cd tools fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.2.2.img |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.1.11.1 y he podido hacerlo solo a traves de Fastboot. En menos de 1 minuto y a la primera.
|
|
||||
|
||||
Editado post inicial dando prioridad para instalarlo en modo fastboot, y puesto un poco más bonito y claro
![]() Última edición por MoRt4d3Lo Día 04/10/09 a las 14:06:21 |
|
||||
|
||||
Joder, pues a mi cuando ejecuto fastboot m sale:
khris$ ./fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.2.2.img sending 'recovery' (3978 KB)... OKAY writing 'recovery'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Alguien sabe como solucionar esto?? xq kn adb tb m falla de lo d flash_image, tengo la rom de superatmel 1.6 |
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo... Edito: El error me pasaba usando el fastboot, pero usando adb se ha instaldo sin problemas. Lo que me sucede ahora es que después de usar el particionar del menu, android me dice que la sd esta dañada y debo formatearla... lo hago y parece que va bien (aunque pierdo las particiones) pero al conectarlo al ordenador cualquier intento de pasar algún archivo acaba con error, según lo que dice "el archivo X.zip no se puede leer/escribir". ¿Alguno tiene idea de que pasa? Gracias. Última edición por Jowie Día 04/10/09 a las 21:40:28 |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, alguien sabe como se apaga el móvil directamente desde el recovery??
Solo aparece la opción de reboot. Un saludo!! |
|
A mi pulsando la tecla de menu se me apaga
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
D:\tools>adb remount remount failed: Operation not permitted |
Respuesta |