|
||||
|
||||
He de decir tambien que cuando llevaba con el movil 2 dias le abri el bootloader para probar la cyanogenmod, pero despues me arrepenti y volvi a cerrar el bootloader para que me dejase actualizar las stock rom por pccompanion, tendra eso algo que ver con mi problema??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por que en siempre? Mucha gente pone que hay que ponerlo en nunca
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en siempre y me va bien, sin problemas. Antes precisamente creo que lo puse en nunca por probar y me pasaba que no recibía wasap estando en reposo. Por probar... no pasa nada. Y nos cuentas
|
|
||||
|
||||
Vale en wifi pruebo eso, pero y en 3g?
|
|
||||
|
||||
En siempre lo que hace es que el wifi se apaga en suspe sión, pero los datos se mantienen activos.
|
|
||||
|
||||
Bueno. Por probar...
|
|
||||
|
||||
Os estais equivocando, cuando habia que ponerlo en nunca era en android mas antiguos, ahora para que no.se quite wifi hay que ponerlo en siempre, de hecho,al lado de nunca pone " aumenta el uso de datos"
|
|
||||
|
||||
Vale pero ya dejando de lado el wifi ( que el problema que comento en el post me sucede tanto con modo suspension siempre y nunca) como puede ser que tambien me ocurra teniendo datos 3g?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo en Siempre y no se me corta el WIFI :P |
|
||||
|
||||
Nadie me dice por que me pasa este problema en 3G? A nadie le ha pasado como a mi?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|